| Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System | |
|
+8nickorm Paisano pastranario3 Ferruz edufrensdorff Kenpachi SantiAr Luis Mercury 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
voyxdentro
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Lun 5 Jun 2017 - 22:50 | |
| - Luis Mercury escribió:
- Paisano escribió:
- Pero alguien sabe cómo reparte el Rating? De acuerdo a qué?
Será en relación al rating de los rivales, como Iracing? A veces esos cálculos los guardan bajo 7 llaves....por un tema de copyright.....que se yo o de pelotudos como el caso de iRacing.
Si alguien sabe o descula el Rating de SRS o el iRating de iRacing...es bienvenida esa info !
Solo se que no se nada ...al menos esto es lo que se !
sergio lo desculo y salio campeon en el primer torneo que corrio. en dos categorias. ademas de que es bueno, demosle merito, supo correr en los momentos adecuados. es una mezcla de todo. pero hay que saber cuando correr para que la cantidad de puntos que da sea buena.. sino es al pedo correr y es mas perdidad q ganancia. por lo que no siempre se corre. se corre cuando se debe. siempre que quieras correr en post del campeonato, si queres divertirte metete en todas | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Mar 6 Jun 2017 - 9:26 | |
| En Realidad Nestor, si hablamos del Torneo Audi TT Cup que somos sponsor y partner en SRS....la qualy y la carrera no suma mas de 30 minutos....si te anotas y no llegan al quorum......Yo lo tomo como practica.......ingresando a boxes...etc. Sin ir mas lejos....anoche con Seba nos mentimos en el Hosting de carrera donde en principio había 6 anotados. Pero al online entraron solo 3. Y sabés que? La carrera fue válida....y garpó los puntos...porque el solo hecho de existir 6 anotados...ya lo valida. Dato para tener en cuenta | |
|
| |
Ferruz
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 37 Localización : San Juan - Argentina
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Mar 6 Jun 2017 - 10:13 | |
| - Luis Mercury escribió:
- En Realidad Nestor, si hablamos del Torneo Audi TT Cup que somos sponsor
y partner en SRS....la qualy y la carrera no suma mas de 30 minutos....si te anotas y no llegan al quorum......Yo lo tomo como practica.......ingresando a boxes...etc.
Sin ir mas lejos....anoche con Seba nos mentimos en el Hosting de carrera donde en principio había 6 anotados. Pero al online entraron solo 3.
Y sabés que? La carrera fue válida....y garpó los puntos...porque el solo hecho de existir 6 anotados...ya lo valida.
Dato para tener en cuenta NOOOOOOOOOOO COMO ROBASTE ENTONCES Yo no la pude correr, viste que estuve en la clasificacion y a punto de largar me tuve que desconectar!!! YA LLORO!! Lo bueno que cada vez entendemos mejor como funciona SRS... Ahora Lucho, nunca mas me inscribo y sin saber si voy a correr, vi que ya me pasaste en la general de puntos de Argentina... | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Mar 6 Jun 2017 - 10:37 | |
| Y decí que con Seba...solo...mano a mano...chapa a chapa ...nos tocamos y por cada toque os descuenta 3 puntos....pero era para "ROBAR" ja ja aj ja ...
En 20 minutos de carrera ...terminamos a 1 o 2 segundos de distancia.
Los jueves...corran o no corran...hay que dar QUORUUM CARAJO !! | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Mar 6 Jun 2017 - 11:00 | |
| | |
|
| |
Ferruz
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 37 Localización : San Juan - Argentina
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Mar 6 Jun 2017 - 20:17 | |
| Aca dejo el canal oficial de youtube de SRS donde se transmiten todas las carreras!!!
https://www.youtube.com/channel/UCNaxc8299fNbFtmDnropH8A | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Miér 7 Jun 2017 - 16:14 | |
| Un logro de CSR (Club Sim Racing) Se me escapa una lágrima.....en CSR tenemos opciones de las mejores para viciar Assetto Corsa. Señal que vamos por muy buen camino Carajo ! Hemos firmado contrato con SRS (Sim Racing System) en cual nos proveen Servidores en Sudamerica y Campeonatos con un increíble Sistema Estadístico, Sistema de Reserva que arranca al Assetto Corsa desde el mismo software y además un Ranking que nos permitirá filtrar en un futuro a participar a los pilotos responsables con el automovilismo virtual. A disfrutar ! A lo que vinimos Carajo ! | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Miér 7 Jun 2017 - 17:49 | |
| Novedades http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=834&pid=2946#pid2946 | |
|
| |
Ferruz
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Miér 7 Jun 2017 - 21:49 | |
| Excelente felicitaciones!!! Yo estoy encantado con el Audi TT Cup!!! | |
|
| |
Paisano
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Miér 7 Jun 2017 - 22:25 | |
| Muy bueno la verdad! Me estoy instalando los packs q me faltaban, sólo el japonés no compré (y no sé por qué).
Y a correr. | |
|
| |
Ferruz
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Jue 8 Jun 2017 - 9:27 | |
| | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System Jue 8 Jun 2017 - 16:11 | |
| Hoy 23 Hs todos a reventar el Servo !!!
Hoy Audi TT Cup a las 23 HS !!!
A salvar los trapos ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System | |
| |
|
| |
| Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System | |
|