Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134
 
ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

 

 Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! Empty
MensajeTema: Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !!   Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! EmptyLun 5 Jun 2017 - 14:05

Y llegó la gran novedad !!

Tras un intenso trabajo y dedicación, logramos ser nombrados Sponsor de la Serie Audi TT Cup. cheers

Esta serie cuenta con el apadrinazgo de nuestro Club Sim Racing y se desarrollará bajo el increíble software
de Sim Racing System que tiene alcance a nivel mundial.

Haciendo un poco de historia.....hicimos gestiones con SRS para que podamos contar con servidores
en Sudamerica...en modo test y de exclusiva...hicimos test con un servidor alojado en Chile y luego
con otro alojado en Brasil.  

Finalizado los test, aprobamos con nuestro feeling los servidores de Brasil que por primera vez nos
permite disfrutar de este servicio (muy similar a iRacing en sus conceptos) a muy baja tasa de ping.

El punto fuerte de SRS son sus gestiones en carreras online, sus sistema de estadisticas, su sistema de incidentes,su sistema de Rating y
un novedoso sistema de "apuntarse" a cada carrera.

Sin mas preámbulo...el Campeonato esta abierto a todos los amigos de CSR y al mundo entero (en especial a Sudamerica) en
en cual disfrutaremos en un altísimo nivel competitivo y de compromiso.

En un futuro, incluso pediremos RATING >=a 300 que nos garantizara carreras similares a las de Licencia A o B de iRacing.

En esta oportunidad...nos focalizaremos en la Audi TT Cup con el siguiente formato !

Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! QVHkitr

Si bien es posible correr durante toda la semana en los horarios de 22Hs 02Hs 10Hs 14Hs y 18Hs la idea es
autoconvocarnos los jueves a las 22 Hs.


Pero recuerden.....para los puntajes, se tome el mejor resultado de 5 carreras, luego se promedia.

Cada incidente en carrera resta 3 puntos y se ha dado casos que pilotos con un 5to puesto han sacado mas puntos que
un Piloto con un 3er. puesto.

Recuerden,,,,todos los días y en particular ls Jueves es de cita obligada a las 22 Hs. cheers

CSR expandiendose al mundo junto a SRS !!!

Una opción mas.....un motivo mas para disfrutar !!

A lo que vinimos !
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !!   Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! EmptyLun 5 Jun 2017 - 14:15

A todo motor !!

Así de simple arrancó la "Audi TT Cup" y estos pilotos ya dijeron presente y picaron en
punta.

Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! N1s6YpX

Y la lidera de momento un Brasilero  affraid .......vamooooo'  a salvar los trapos ...Carajo ! confused

Sin embargo, Fer Ruiz lidera las Hotlaps clavando el mejor tiempo de la Serie de momento.
mad
Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! BKyXr32


Link de Standing !
http://www.simracingsystem.com/leaguescoresrs.php?a=pqu%2FqtCc&b=YX6B&c=obmstNmU&d=pLK3o8Kq

Resultados de Carrera
http://www.simracingsystem.com/myracessrs.php?a=pbe2ssya&b=YX6B&c=YX2AcQ%3D%3D&d=qL%2BrrNeU

FastLaps o Hotlaps
http://www.simracingsystem.com/lapscoresrs.php?a=mbewtsms&b=YX6B&c=m72rrNKW&d=oL2prsWd

study
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Ferruz

Ferruz


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 36
Localización : San Juan - Argentina

Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !!   Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! EmptyLun 5 Jun 2017 - 14:48

Excelente propuesta de la gente de SRS y por supuesto de CSR !!!

Ahi vamos a estar los jueves a las 22 hs para pelear ese mini torneo, y tambien le vamos a dar pelea a los brazucas que son muchos y andan bien, para la general del Audi TT Cup !!!

A defender la bandera Argentina y la bandera de CSR !!!
Volver arriba Ir abajo
voyxdentro

voyxdentro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !!   Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! EmptyLun 5 Jun 2017 - 21:54

Hola. los vengo siguiendo porque son la liga en la que voy a correr una vez que pueda volver a hacerlo. Por el momento compromisos paternales me lo estan impidiendo.

Eso no quiere decir que no deje de leer y seguir cada uno de los avances que estan haciendo. La velocidad de implementación y la actitud y seriedad con la q encaran la simulación.

cosas que siempre quice hacer en acvra y no se puede porque siempre se pienza en el que no tiene un peso partido al medio y corre por casualidad... Aca es todo lo contrario. como me gusta a mi. Si vas a correr es porque tenes las ganas de hacerlo y los medios. Por lo tanto se aprovecha todo al MAXIMO!

comentario a parte creo q iracing esta haciendo punta en modalidad de juego y gracias a SRS y SRC se pueden hacer cosas muy importantes. Copiar las cosas que estan buenas no es delito, es expandir las posibilidades de diversion!. esta quien lo puede hacer en iracing con un simu muy caro buenas fisicas malos graficos, Assetto es un punto intermedio.. bajo costo, buenos graficos, buenas fisicas pero no le llega a iracing.

La verdad estoy euforico de alegria y podria seguir escribiendo 2 horas mas. pero solo les dejare un FELICITACIONES y en cuanto pueda obvio que me van a tener en pista!

abrazo...
VoyXDentro... ;)
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Localización : más alla que acá

Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !!   Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! EmptyLun 5 Jun 2017 - 22:41

esperamos tenerte pronto en pista!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !!   Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! EmptyMar 6 Jun 2017 - 9:20

voyxdentro escribió:
Hola. los vengo siguiendo porque son la liga en la que voy a correr una vez que pueda volver a hacerlo. Por el momento compromisos paternales me lo estan impidiendo.

Eso no quiere decir que no deje de leer y seguir cada uno de los avances que estan haciendo. La velocidad de implementación y la actitud y seriedad con la q encaran la simulación.

cosas que siempre quice hacer en acvra y no se puede porque siempre se pienza en el que no tiene un peso partido al medio y corre por casualidad... Aca es todo lo contrario. como me gusta a mi. Si vas a correr es porque tenes las ganas de hacerlo y los medios. Por lo tanto se aprovecha todo al MAXIMO!

comentario a parte creo q iracing esta haciendo punta en modalidad de juego y gracias a SRS y SRC se pueden hacer cosas muy importantes. Copiar las cosas que estan buenas no es delito, es expandir las posibilidades de diversion!. esta quien lo puede hacer en iracing con un simu muy caro buenas fisicas malos graficos, Assetto es un punto intermedio.. bajo costo, buenos graficos, buenas fisicas pero no le llega a iracing.

La verdad estoy euforico de alegria y podria seguir escribiendo 2 horas mas. pero solo les dejare un FELICITACIONES y en cuanto pueda obvio que me van a tener en pista!

abrazo...
VoyXDentro... ;)

Grande Querido,

Nada mejor que disfrutarnos en pista.

Avanti Nestor, Hora de viciar !
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !!   Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato Audi TT Cup by SRS sponsor CSR !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedad y Lanzamiento ! [CSR]Campeonato Audi TT Cup by [SRS] Sim Racing System
»  Campeonato Assetto Corsa
» [PC2] - Campeonato Ginetta Junior 2017
» [PC2] - Inscripcion Campeonato Ginetta Junior
» Premio al Ganador del Campeonato Ginetta Junior !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Sim Racing :: Foros Públicos :: [SRS] Sim Racing System-
Cambiar a: