| Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall | |
|
+12Juan Perea Ferruz AndresGomez Lucho Mercury Maxi Druvetta OgRo gastonchr Cristian Cuesta C_Charly pauyvito Ruben Ciancio Luis Mercury 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Miér 24 Mayo 2017 - 12:45 | |
| Juancchooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaa che esta abierto el mazda te lo recomiendo, esta muy buena la categoria si necesitas ayuda avisa Bienvenidooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Miér 24 Mayo 2017 - 12:46 | |
| Toma Luis Mercury, hasta FANS tengo Chupate esa MANDARINA !!!!
ajaajjajajaja |
|
| |
Juan Perea
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Miér 24 Mayo 2017 - 15:04 | |
| Un Grande el Benja....... Che y como tengo que hacer, que días se corre, donde y como se paga.... | |
|
| |
Olecram
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Miér 24 Mayo 2017 - 16:06 | |
| - Juan Perea escribió:
- Hola Gente Me llamo Juan Manuel Perea y me gustaría correr con uds en Assetto soy un piloto lento pero que intenta ser respetuoso.... sera por eso que soy un ferviente Fans de Gran Piloto Benja Atamian.......jaja
Me podrían contar como tengo que hacer para empezar a correr con uds.
Saludos y Muchas Gracias. Bienvenido Juan ... adelante y siéntase cómodo. no habia un modelo mejor a seguir?? el mundo al reverssssss ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Miér 24 Mayo 2017 - 16:33 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Jue 25 Mayo 2017 - 17:00 | |
| Buenas, soy Juan Bleynat, tengo mucha experiencia en Rfactor, quiero cambiar un poco de simu, hace un mes aproximadamente que compre el Asseto, me gusto mucho, y me enteresaria correr junto a ustedes, si alguien me puede explicar un poco como es el tema les agradecería, también no tengo muy en claro lo de las licencias, saludos y ojala los cruce en pista pronto. |
|
| |
Ferruz
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 37 Localización : San Juan - Argentina
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Jue 25 Mayo 2017 - 21:04 | |
| | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Jue 25 Mayo 2017 - 22:39 | |
| - Juan Bleynat escribió:
- Buenas, soy Juan Bleynat, tengo mucha experiencia en Rfactor, quiero cambiar un poco de simu, hace un mes aproximadamente que compre el Asseto, me gusto mucho, y me enteresaria correr junto a ustedes, si alguien me puede explicar un poco como es el tema les agradecería, también no tengo muy en claro lo de las licencias, saludos y ojala los cruce en pista pronto.
Nos vemos en pista ! | |
|
| |
Santiago Rodriguez
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 29/05/2017 Edad : 29 Localización : Presidencia Roca Chaco
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Lun 29 Mayo 2017 - 14:04 | |
| Hola me llamo Santiago... Me gustaria entrar en todo este tema de las competencias, soy nuevo no conozco mucho de este tema... Cualquier ayuda se los voy aagradecer de como iniciar y todo eso... Saludos | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Lun 29 Mayo 2017 - 21:39 | |
| Welcome on board !
Nos vemos en Discord y en pista ! | |
|
| |
Ferruz
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 37 Localización : San Juan - Argentina
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Mar 30 Mayo 2017 - 8:10 | |
| - Santiago Rodriguez escribió:
- Hola me llamo Santiago... Me gustaria entrar en todo este tema de las competencias, soy nuevo no conozco mucho de este tema... Cualquier ayuda se los voy aagradecer de como iniciar y todo eso... Saludos
Bienvenido!! | |
|
| |
juanil17
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Lun 15 Ene 2018 - 12:59 | |
| Hola gente, mi nombre es Juan, vivo en Corrientes. Soy completamente novato en este mundo de la simulación, y necesito un salvavidas. Sin ánimo de aburrirlos les cuento brevemente como viene la mano para que me aconsejen. En 2014 me compré un Logitech Driving Force GT y el Assetto Corsa, lamentablemente solo pude jugar un par de meses, y luego por cosas de la vida no pude tocarlo más. Hoy nuevamente me picó el bichito, sumado a que ya tengo algo de tiempo (no mucho, pero algo). Por desgracia mi volante no funciona, y por donde vivo no tuve mucha opción, me compre el G920, que si bien es un muy buen volante, no creo que sea recomendable para quien comienza, pero era eso o nada. La cuestión, empecé a dar vueltas solo con el Abarth en Imola, para practicar antes de hacer papelones en una carrera. Me cuesta bastante, pero hay algunos progresos, personalicé la dificultad para jugar en experto pero con embreague automatico (todavía no me animo a tanto). De 30 vueltas solo pude completar 4 sin penalizaciones, pero bue, lo importante es hacerlo cada vez mejor.
Como ven soy demasiado nuevo en esto, me encantaría correr con ustedes pero voy a hacer lío (eso si, sin mala fe). Que me pueden recomendar para comenzar, hay gente en mi situación para no estar dando vueltas tan solo? Está bien empezar con ese coche? Ojalá pueda practicar lo suficiente como para poder disfrutar de algunas carreras online. Estoy leyendo lo del sistema SRS pero imagino que hay que tener cierta experiencia para correr ahí
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall | |
| |
|
| |
| Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall | |
|