Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134
 
ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

 

 Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall

Ir abajo 
+12
Juan Perea
Ferruz
AndresGomez
Lucho Mercury
Maxi Druvetta
OgRo
gastonchr
Cristian Cuesta
C_Charly
pauyvito
Ruben Ciancio
Luis Mercury
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyMiér 24 Mayo 2017 - 12:45

Juancchooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaa
che esta abierto el mazda te lo recomiendo, esta muy buena la categoria
si necesitas ayuda avisa
Bienvenidooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyMiér 24 Mayo 2017 - 12:46

Toma Luis Mercury, hasta FANS tengo
Chupate esa MANDARINA !!!!

ajaajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Juan Perea

Juan Perea


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyMiér 24 Mayo 2017 - 15:04

Un Grande el Benja....... Che y como tengo que hacer, que días se corre, donde y como se paga....
Volver arriba Ir abajo
Olecram

Olecram


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyMiér 24 Mayo 2017 - 16:06

Juan Perea escribió:
Hola Gente Me llamo Juan Manuel Perea y me gustaría correr con uds en Assetto soy un piloto lento pero que intenta ser respetuoso.... sera por eso que soy un ferviente Fans de Gran Piloto Benja Atamian.......jaja
Me podrían contar como tengo que hacer para empezar a correr con uds.

Saludos y Muchas Gracias.  

Bienvenido Juan ... adelante y siéntase cómodo.

no habia un modelo mejor a seguir?? Suspect

el mundo al reverssssss ... No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyMiér 24 Mayo 2017 - 16:33

ajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyJue 25 Mayo 2017 - 17:00

Buenas, soy Juan Bleynat, tengo mucha experiencia en Rfactor, quiero cambiar un poco de simu, hace un mes aproximadamente que compre el Asseto, me gusto mucho, y me enteresaria correr junto a ustedes, si alguien me puede explicar un poco como es el tema les agradecería, también no tengo muy en claro lo de las licencias, saludos y ojala los cruce en pista pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ferruz

Ferruz


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 36
Localización : San Juan - Argentina

Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyJue 25 Mayo 2017 - 21:04

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyJue 25 Mayo 2017 - 22:39

Juan Bleynat escribió:
Buenas, soy Juan Bleynat, tengo mucha experiencia en Rfactor, quiero cambiar un poco de simu, hace un mes aproximadamente que compre el Asseto, me gusto mucho, y me enteresaria correr junto a ustedes, si alguien me puede explicar un poco como es el tema les agradecería, también no tengo muy en claro lo de las licencias, saludos y ojala los cruce en pista pronto.

Nos vemos en pista !
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Edad : 28
Localización : Presidencia Roca Chaco

Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 14:04

Hola me llamo Santiago... Me gustaria entrar en todo este tema de las competencias, soy nuevo no conozco mucho de este tema... Cualquier ayuda se los voy aagradecer de como iniciar y todo eso... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 21:39

Welcome on board !

Nos vemos en Discord y en pista !
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Ferruz

Ferruz


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 36
Localización : San Juan - Argentina

Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyMar 30 Mayo 2017 - 8:10

Santiago Rodriguez escribió:
Hola me llamo Santiago... Me gustaria entrar en todo este tema de las competencias, soy nuevo no conozco mucho de este tema... Cualquier ayuda se los voy aagradecer de como iniciar y todo eso... Saludos

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
juanil17

juanil17


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2018 - 12:59

Hola gente, mi nombre es Juan, vivo en Corrientes.
Soy completamente novato en este mundo de la simulación, y necesito un salvavidas.
Sin ánimo de aburrirlos les cuento brevemente como viene la mano para que me aconsejen. En 2014 me compré un Logitech Driving Force GT y el Assetto Corsa, lamentablemente solo pude jugar un par de meses, y luego por cosas de la vida no pude tocarlo más. Hoy nuevamente me picó el bichito, sumado a que ya tengo algo de tiempo (no mucho, pero algo). Por desgracia mi volante no funciona, y por donde vivo no tuve mucha opción, me compre el G920, que si bien es un muy buen volante, no creo que sea recomendable para quien comienza, pero era eso o nada.
La cuestión, empecé a dar vueltas solo con el Abarth en Imola, para practicar antes de hacer papelones en una carrera. Me cuesta bastante, pero hay algunos progresos, personalicé la dificultad para jugar en experto pero con embreague automatico (todavía no me animo a tanto). De 30 vueltas solo pude completar 4 sin penalizaciones, pero bue, lo importante es hacerlo cada vez mejor.

Como ven soy demasiado nuevo en esto, me encantaría correr con ustedes pero voy a hacer lío (eso si, sin mala fe). Que me pueden recomendar para comenzar, hay gente en mi situación para no estar dando vueltas tan solo? Está bien empezar con ese coche? Ojalá pueda practicar lo suficiente como para poder disfrutar de algunas carreras online.
Estoy leyendo lo del sistema SRS pero imagino que hay que tener cierta experiencia para correr ahí

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall   Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Sim Racing :: Foros Públicos :: Boxes y Café - Temas Libres y de Ocio.-
Cambiar a: