| Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall | |
|
+12Juan Perea Ferruz AndresGomez Lucho Mercury Maxi Druvetta OgRo gastonchr Cristian Cuesta C_Charly pauyvito Ruben Ciancio Luis Mercury 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis Mercury Admin
| Tema: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Sáb 6 Feb 2016 - 20:18 | |
| Bienvenido - Este es el espacio para presentarte ! | |
|
| |
Ruben Ciancio
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Sáb 3 Sep 2016 - 21:57 | |
| Hola buenas,me llamo Ruben mas conocido como el pela,vengo invitado por guillermo taylor y benja atamian,espero poder compartir pista pronto y agarrarle la mano rapido a el assetto | |
|
| |
pauyvito
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 50 Localización : Bs As - san justo
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Sáb 3 Sep 2016 - 21:59 | |
| - Ruben Ciancio escribió:
- Hola buenas,me llamo Ruben mas conocido como el pela,vengo invitado por guillermo taylor y benja atamian,espero poder compartir pista pronto y agarrarle la mano rapido a el assetto
bienvenido, lastima que quienes te recomiendan no son de fiar, pero bue. | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Sáb 3 Sep 2016 - 22:21 | |
| - Ruben Ciancio escribió:
- Hola buenas,me llamo Ruben mas conocido como el pela,vengo invitado por guillermo taylor y benja atamian,espero poder compartir pista pronto y agarrarle la mano rapido a el assetto
Welcome ! | |
|
| |
C_Charly
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Sáb 3 Sep 2016 - 22:35 | |
| Bienvenido Ruben!!! pongase comodo y lea el foro y sus reglas. | |
|
| |
Cristian Cuesta
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 46 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Dom 4 Sep 2016 - 0:09 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Dom 4 Sep 2016 - 16:03 | |
| |
|
| |
gastonchr
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Jue 13 Oct 2016 - 18:15 | |
| Hola Soy gaston, hace un tiempo que corro online con varios simu, pero queria probar con assetto, por eso llegue aca. Queria saber que campeonatos estan corriendo y como se puede participar. Saludos | |
|
| |
OgRo
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 45 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Jue 13 Oct 2016 - 23:50 | |
| Hola Gaston mira hay dos campeontos uno gt3 el cual esta en curso en el cual todas las butacas estan ocupadas pero te podrias anotar como suplente por si algun piloto no llegar a correr hay ya una lista de suplentes osea que entrarias en el ultimo escalon de los suplentes, y otro campeonato escuela que esta por empezar con ferrari f599 evo link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
gastonchr
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Vie 14 Oct 2016 - 11:54 | |
| ok , Gracias voy a chusmear el tema del nuevo campeonato. Gracias | |
|
| |
gastonchr
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Vie 14 Oct 2016 - 18:14 | |
| Ya me inscribi en el campeonato de ferraris, donde puedo ver la info como fechas, servidor par a empezar a girar. Saludos | |
|
| |
OgRo
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 45 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Vie 14 Oct 2016 - 22:27 | |
| - gastonchr escribió:
- Ya me inscribi en el campeonato de ferraris, donde puedo ver la info como fechas, servidor par a empezar a girar. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
gastonchr
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Sáb 15 Oct 2016 - 11:44 | |
| Perdon por tantas preguntas, estaba viendo el tema de las apps obligatorias. Donde las instalo? gracias | |
|
| |
Maxi Druvetta
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Vie 28 Oct 2016 - 15:19 | |
| Buenas! me llamo Maximiliano!! un gusto unirme a uds! saludos! | |
|
| |
Lucho Mercury
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Vie 28 Oct 2016 - 16:44 | |
| - gastonchr escribió:
- Perdon por tantas preguntas, estaba viendo el tema de las apps obligatorias. Donde las instalo? gracias
Gaston, metete al Team Speak o al Grupo Whatsapp y te asesoran al instante. Saludos | |
|
| |
Lucho Mercury
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Vie 28 Oct 2016 - 16:50 | |
| - Maxi Druvetta escribió:
- Buenas! me llamo Maximiliano!! un gusto unirme a uds! saludos!
Bienvenido Maxi, Unite al Team Speak o al Grupo Whatsapp y te asesoran al instante. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Vie 30 Dic 2016 - 10:57 | |
| Buenas gente me llamo Alan, me gustaría unirme al club pero antes quisiera consultar algunas cosas si me pasan un ts para charlar seria genial. |
|
| |
AndresGomez
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Jue 9 Feb 2017 - 17:23 | |
| Hola gente, vengo de parte de Benja Atamian,hace rato que uso simuladores, pero actualmente solo me dedico solo al Assetto. Tengo todos los Packs menos los de Porsche. Espero pronto poder compartir pistas! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Jue 9 Feb 2017 - 22:00 | |
| - AndresGomez escribió:
- Hola gente, vengo de parte de Benja Atamian,hace rato que uso simuladores, pero actualmente solo me dedico solo al Assetto. Tengo todos los Packs menos los de Porsche. Espero pronto poder compartir pistas!
Gente yo no lo conozco |
|
| |
AndresGomez
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Jue 9 Feb 2017 - 22:03 | |
| | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Vie 10 Feb 2017 - 7:09 | |
| - benjamian escribió:
- AndresGomez escribió:
- Hola gente, vengo de parte de Benja Atamian,hace rato que uso simuladores, pero actualmente solo me dedico solo al Assetto. Tengo todos los Packs menos los de Porsche. Espero pronto poder compartir pistas!
Gente yo no lo conozco Que es un Orozco? Bienvenido Andres ! | |
|
| |
Ferruz
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 37 Localización : San Juan - Argentina
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Dom 12 Feb 2017 - 21:19 | |
| - AndresGomez escribió:
Bienvenido!! | |
|
| |
Juan Perea
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Mar 23 Mayo 2017 - 19:31 | |
| Hola Gente Me llamo Juan Manuel Perea y me gustaría correr con uds en Assetto soy un piloto lento pero que intenta ser respetuoso.... sera por eso que soy un ferviente Fans de Gran Piloto Benja Atamian.......jaja Me podrían contar como tengo que hacer para empezar a correr con uds.
Saludos y Muchas Gracias. | |
|
| |
Luis Mercury Admin
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Mar 23 Mayo 2017 - 20:08 | |
| Hola Juan, Bienvenido ! En primer lugar....Usamos Discord y todas o casi todas las noches hay alguien comunicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te aconsejamos para entrar en calor que te sumes a la Mazda Cup ! Acá tenés info y de la buena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y bueno...solo nos queda vernos en pista ! | |
|
| |
Hernan Filippini
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 24/05/2016 Edad : 44 Localización : CABA
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall Mar 23 Mayo 2017 - 20:13 | |
| - Juan Perea escribió:
- Hola Gente Me llamo Juan Manuel Perea y me gustaría correr con uds en Assetto soy un piloto lento pero que intenta ser respetuoso.... sera por eso que soy un ferviente Fans de Gran Piloto Benja Atamian.......jaja
Me podrían contar como tengo que hacer para empezar a correr con uds.
Saludos y Muchas Gracias. Bienvenido Juan Manuel!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall | |
| |
|
| |
| Presentaciones - Bienvenidos al Club del Volante Virtuall | |
|