Buenas a Todos!
Mi nombre es Lucas David y Mi nick usualmente para lo que es carreras virtuales es Komuya.
soy de Villa luzuriaga, La matanza.
Sobre experiencia de carreras, No tengo mucha, en líneas generales solamente jugué a todos los Gran turismo para la PlayStation, y en lo que respecta a pc tuve un par de pequeños stints en RaceRoom y Rfactor, pero nunca logré disfrutarlos.
En cuanto a Assetto corsa, despuès de hablar con varios amigos, me recomendaron este juego y le di la chance, hace un par de días y me pareció más que interesante, así que lo comprè en steam y siempre fui de buscar comunidades y/o gente para charlar y comentar el juego, más allá de que me gusta sentarme y ver bajar poco a poco los cronos, el compañerismo y charlar y pasar un buen rato es algo que disfruto más que subirme al podio.
En estos momentos no cuento con volante (Tenía un G25, pero hace un tiempo pasó a mejor vida y nunca lo repuse, y estoy en tratativas para fin de año conseguir un g29 y ya), así que el querido joystick me acompaña por ahora, sufriendo el reloj, pero bueno, el segundo semestre todavía no arracó del todo bien acá jaja.
Llegué acá buscando un grupo/comunidad/foro de este juego y es increíble, pero vi un nick conocido y decidí anotarme, y no va que el otro día caí en la cuenta que a pauyvito lo conozco de correr en GT5 y GT6 en TorneosGranTurismo, el agarró creo la época no tan dorada, duraron poco luego de pasarse al GT6, pero yo estaba de antes en GT5 y la verdad que la pasé genial (más alla de que no era un sim, sino un simcade).
Bueno, ya los voy aburriendo seguro. Mi idea es hacer un par de amigos, disfrutar el juego y aprender a correr pasandola bien (por lo menos hasta que llegue el g29, ahí intentaré no quedar ultimo jaja).
Entiendo que la contribución o cuota social es en caso de querer participar en algún campeonato organizado por ustedes (como podría ser la GT2)? Esto es así o estoy malinterpretando algo?
Gracias.
Abrazo De gol.