Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134
 
ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
komuya

komuya


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 31
Localización : Villa luzuriaga, La Matanza

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  EmptyMiér 5 Oct 2016 - 23:21

Buenas a Todos!

Mi nombre es Lucas David y Mi nick usualmente para lo que es carreras virtuales es Komuya.

soy de Villa luzuriaga, La matanza.

Sobre experiencia de carreras, No tengo mucha, en líneas generales solamente jugué a todos los Gran turismo para la PlayStation, y en lo que respecta a pc tuve un par de pequeños stints en RaceRoom y Rfactor, pero nunca logré disfrutarlos.

En cuanto a Assetto corsa, despuès de hablar con varios amigos, me recomendaron este juego y le di la chance, hace un par de días y me pareció más que interesante, así que lo comprè en steam y siempre fui de buscar comunidades y/o gente para charlar y comentar el juego, más allá de que me gusta sentarme y ver bajar poco a poco los cronos, el compañerismo y charlar y pasar un buen rato es algo que disfruto más que subirme al podio.

En estos momentos no cuento con volante (Tenía un G25, pero hace un tiempo pasó a mejor vida y nunca lo repuse, y estoy en tratativas para fin de año conseguir un g29 y ya), así que el querido joystick me acompaña por ahora, sufriendo el reloj, pero bueno, el segundo semestre todavía no arracó del todo bien acá jaja.

Llegué acá buscando un grupo/comunidad/foro de este juego y es increíble, pero vi un nick conocido y decidí anotarme, y no va que el otro día caí en la cuenta que a pauyvito lo conozco de correr en GT5 y GT6 en TorneosGranTurismo, el agarró creo la época no tan dorada, duraron poco luego de pasarse al GT6, pero yo estaba de antes  en GT5 y la verdad que la pasé genial (más alla de que no era un sim, sino un simcade).


Bueno, ya los voy aburriendo seguro. Mi idea es hacer un par de amigos, disfrutar el juego y aprender a correr pasandola bien (por lo menos hasta que llegue el g29, ahí intentaré no quedar ultimo jaja).

Entiendo que la contribución o cuota social es en caso de querer participar en algún campeonato organizado por ustedes (como podría ser la GT2)? Esto es así o estoy malinterpretando algo?

Gracias.
Abrazo De gol.
Volver arriba Ir abajo
OgRo

OgRo


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 45
Localización : Santa Fe

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  EmptyJue 6 Oct 2016 - 0:46

Bienvendio Lucas , a Pauyvito alias Diego Assini, flor de trava jajajaja.
mira en estos momentos hay un campeonato de gt3 en el cual ya va por la 3 fecha el de la gt2 ya termino, pero ahora arranca un torneo escuela, el cual esta organizado por el Trava Diego Assini o Pauyvito. te dejo el link para que le heches una mirada al post y si tenes ganas de correr te inscribis.
tb estamos corriendo con el sim Automobilista que tb te voy a dejar el link

Chap escuela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Automobilista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dolinsky.com.ar
komuya

komuya


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 31
Localización : Villa luzuriaga, La Matanza

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  EmptyJue 6 Oct 2016 - 12:25

Jajajaj, no sabía que le gustaban esas cosas.
Por los bosques no lo crucé todavía.


Estuve mirando, el campeonato escuela, parece tentador, y para alguien que es lento y hace más de un año que no toco algo referido a los coches (como comenté no tengo volante por ahora y hasta fin de año no creo que cambie la situación), para ir entrando en ritmo sería genial.


Sobre el automobilista, leí algunas reviews, pero por ahora según lo que me comentaron y demás amigos voy a estar con el AC por unos meses, no tengo tampoco demasiado tiempo jaja.

Gracias por todo. Y seguramente mire y me inscriba en estos días.
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  EmptyJue 6 Oct 2016 - 17:39

Bienvenido David,

Cuando tengas volante, te esperamos por Assetto Corsa o en cualquiera de los eventos
que la Comunidad está administrando.

Nos vemos en pista !
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
komuya

komuya


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 31
Localización : Villa luzuriaga, La Matanza

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  EmptyJue 6 Oct 2016 - 21:56

Gracias por la bienvenida.

2 Preguntas.

A- Entiendo entonces que con el Gamepad (xbox) no puedo correr con ustedes entonces? (mi idea es tomar experiencia y demás acerca de como corren y tener gente para comparar, mientras termine la carrera (aunque ùltimo) soy feliz por ahora, por lo cual el gamepad no es un impedimento (para mi, no se ustedes) jajaja.

B- Lo importante, Y esto es para cualquiera que lea porque necesito opiniones. (no creo valga la pena hacer un nuevo hilo solo por esto)

G27 o G29, Diferencias, sensaciones, (el precio y que el g29 viene sin palanca de cambios es lo mas importante).
vale la pena pagar la diferencia por el g29? es realmente de mejor calidad?
(sobre lo de el shifter, no es tan importante porque el 80% de los autos los corres con DSG y levas).


Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento...
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Sim Racing :: Foros Públicos :: Boxes y Café - Temas Libres y de Ocio.-
Cambiar a: