Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 15/02/2016 Edad : 41 Localización : Campana, Buenos Aires
Tema: Me presento Lun 15 Feb 2016 - 22:16
Hola, soy Andrés. Era miembro del ex Assetto Corsa Argentina, y actual miembro de Grand Prix Argentina. Todavía no se si voy a correr, todo dependerá si es algún mod copado y/o contenido que yo tenga (solamente tengo el DLC 1).
Luis Mercury Admin
Tema: Re: Me presento Lun 15 Feb 2016 - 22:26
El Champ semestral sera con GT2 Andrés y te haría falta el Corvette que viene en un Dream Pack.
Vamos a juntar una plata (100 pesos bimestral) que la devolveremos en Remera y Gorra con logo a cada participante.
Digamos un souvenir que bien nos merecemos.
Saludos
FMAlchemist
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 15/02/2016 Edad : 41 Localización : Campana, Buenos Aires
Tema: Re: Me presento Lun 15 Feb 2016 - 23:49
Por ahora no tengo planeado comprarme otro dream pack. Así que de momento no participaré en el champ. Cuando salga alguna otra propuesta me sumaré.
Luis Mercury Admin
Tema: Re: Me presento Mar 16 Feb 2016 - 6:57
Es interesante tu planteo Andres,
Que salga o no una propuesta.......
Vale la pena aclarar que nosotros tenemos un costo fijo mucho mas caro que un Dream Pack para mantener Web y Team Speack y sin hablar del tiempo que le dedicamos que si lo valorizamos sería aun mas caro en término de costos.
Creemos que la propuesta GT2 es tremendamente accesible y que nos digas que de momento no tenés planeado comprar el Dream Pack.......suena a que no estás a la altura de acompañar nuestros esfuerzos.
Ojalá replantees tu posición porque nada es gratis.
Sabemos de gente que está haciendo un verdadero esfuerzo en actualizar hardware y que tiene asumido los verdaderos costos de este hobbie.
Espero que este sea un espacio de dialogo y el comentario no haya sido ofensivo.