Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134

ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

[PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"

+9
nickorm
Hernan Filippini
Oscar Farrera
nyson
apedernera
pauyvito
FAN_RJS
ezequielpedrini
pastranario3
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury

[PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2017 - 7:26

Desde la perspectiva y espectativa que tenía en este evento.......detalles mas, detalle menos.....el evento resulto
totalmente postivo.

Y no lo digo por lo incidentes......no lo digo por los resultados....lo digo por lo que puede representar PC2 en 2018.

Ayer tiramos toda "la carne al asador".

Pusimos "Clima Real" ....y saben que?........ Llovio ja ja ja ja ......

Con una grilla de 22 pilotos...donde disfrutamos y terminamos 13 pilotos.....donde hicimos uso de los boxes....reparamos...
fuimos sancionados...etc.....una prueba total e integra del potencial de Project Cars 2

Quizas la segunda carrera sea directamente en SECO y un MONOMARCA para evitar quilombo...sin dudas un multimarca
exige otro compromiso y entendimiento de los pilotos a bordo de los GTE y los LMP1.....mucha diferencia de prestaciones
por cierto.

Pero volviendo a recursos y rendimiento....Project Cars 2.......Bienvenido a Club Sim Racing.

Nos espera un 2018 de puta madre !!!!    cheers

Última edición por Luis Mercury el Mar 24 Oct 2017 - 7:32, editado 1 vez
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury

[PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2017 - 7:29

Increible lo de la lluvia a la TArde y terminar con lluvia bien de noche !!!!

Tremendo

Última edición por Luis Mercury el Mar 24 Oct 2017 - 9:16, editado 1 vez
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury

MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2017 - 7:30

[PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 22780558_10214102746112175_1707869052675691671_n
nickorm

nickorm

MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2017 - 8:12

Excelente, me encanto como fue pasando el tiempo hacia la noche y lo complicada que se puso la pista con los charcos.
Creo que nos vamos a divertir zarpado el año que viene cuando tengamos una idea mas clara de lo que tiene para ofrecernos pc2!
Por otro lado? gente, a calmarse por favor... no puede ser la cantidad de puteadas, gritos, insultos que se escuchan por el discord, la verdad tendrian que empezar a penalizarse este tipo de cosas. Si bien el evento no es oficial y es para probar como ya ha sido aclarado en reiteradas ocasiones, deberiamos tenerlo en cuenta como norma basica de convivencia.
fabian chanvillard

fabian chanvillard

MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2017 - 12:26

sencillamente espectacular !!, sair de la horquilla acelerando con lluvia como saca la cola , el tacto de acelerador a la salida de curvas lentas es buenisimo , las fisicas piso mojado estan muy bien logradas, para mi esta muy bien hecho esto , si se ubiese llamado rfactor 3 ya tendria la aceptacion de todos y todas , pero esto es asi pc1 fue muy malo , ojo mi opinion .
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury

MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2017 - 13:46

QPD !!!

[PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 X8tPc_SMQM6BvQ1drQ4KhA

Muchachos las denuncias van x este foro ,apartir de las 2°vuelta si o si tiene q mandar video.

Pongan:
Piloto q los choco y q auto ,en q vuelta.

Muchas Gracias
AndresGomez

AndresGomez

MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2017 - 18:36

Estuvo muy bueno, lástima que en Quali  no pude cerrar una vuelta, si no eran los Protos que te despeinaban eran mis manqueadas  o era el tirón que pega cuando entra alguien al server.
La carrera estuvo divertida aunque no se que paso que no me tomo el set de carrera, me tomo el de quali, con 10% de radiador goma lisa y 30 litros jajaja, con el bardo de Eau Rouge eramos varios en boxes la primera vuelta, cargue nafta arregle los daños y me pusieron las de lluvia, de pedo emboque a mi equipo eran varios mecanicos que estaban en boxes jaaa, despues fui toda la carrera mirando la temperatura de aceite y no tirando nunca a pleno las vueltas.

Punto a parte para la transición de día noche más la lluvia simplemente espectacular!!!

Cosas  que me quedaron haciendo ruido:

El tema del lag con algunos autos, este tema me gustaria saber si a todos les paso de ver algunos autos mal o solo a mi?

Las colgadas generales del server .

El tirón cuando carga una textura de alguien que entra al server.

Que te haga levantar y devolver posición cuando pasas un auto que se fue afuera, me lo hizo en la primera vuelta, no entiendo por que!

Avisen con que autos se corre la próxima fecha.. Sí me quede manija!!
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury

MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 EmptyMiér 25 Oct 2017 - 14:08

Son interesante tus preguntas Andrés,

Recordemos que estos eventos son de cara a ver cuanto potencial tenemos en PC2 para
"bancarlo" en 2018.

¿Alguien mas tuvo cosas que llamaron la atención para analizar?

PC2 trabaja con un sistema llamado P2P para lo que es el online.

En este sistema nadie hace de servidor...somos todos "Servidores y clientes" a la vez.

Y en particular, la experiencia del mano a mano es un vinculo directo entre TU AUTO y el que tenés
inmediatamente más cercano.....donde "se calibran" y se mandan "paquetes directos" de información
sin que pase por un servidor previamente entre Vos y "tu vecino".

Quien hostea ,solo pasa parámetros indexados inherente a la configuraciónes del evento (Sala) pero luego todos interactuamos con todos, sin ningún tipo de centralización (Servidor)

Es por eso que cuando el Hosteador sale, la "batuta" la toma otro player !

Para que esto funcione de maravillas, es necesario que TENGAMOS buen PING entre nosotros y buena capacidad de procesamiento en CPU y GPU en cada PC que formamos parte de esta red.

Puede que alguien tenga PING ALTO y todos tendremos problemas con el PINGOSO pero solo cuando
estemos en un mano a mano con el pingoso.

Pero si el Pingoso es un mismo...tendremos problemas con todos los pilotos que se nos acerquen.

En el caso de PC2 es una version de "Peer to Peer" que funciona mucho mejor a la que Yo conocí
en Netkar Pro que solo bancaba 15 tipitos y no era nada fluido.

En resumen....

Verde con verde...CEROLAG

Verde con amarillo...quien sabe

Verde con Rojo.....Quien sabe....

Amarillo con Rojo y Rojo con Rojo........dale escape y unite a otra sala.

Pd: Quizas alguien la tenga mas clara y puede refutar o agregar mas conceptos en este tema

Pd2: Hay una opcion servidor<->cliente pero de momento hay importantes bugs como para evaluarlo.
matt_machuca

matt_machuca

MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 EmptySáb 28 Oct 2017 - 22:54

Hola que tal busco equipo, queria saber tambien si para participar hay q abonar, mande whatsapp consultando y espero respuestas
gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"   [PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina" - Página 2 Empty

[PC2] Minichamp LMP1 y GTE con la gente de "Project Cars 2 Argentina"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2