Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134
 
ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

 

 Chau Assetto

Ir abajo 
+8
apedernera
C_Charly
Arnej
edufrensdorff
FAN_RJS
nickorm
Badphador
pastranario3
12 participantes
AutorMensaje
pastranario3

pastranario3


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyDom 24 Sep 2017 - 11:24

Tal vez... chau Assetto ... a lo mejor...Hola Project Car 2.... Tremendo juego, totalmente recomendado, tiene absolutamente casi todo, vino para quedarse y cambiar todo... Pruebenlon "sin camiseta"...


Última edición por pastranario3 el Jue 28 Sep 2017 - 19:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Localización : más alla que acá

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyDom 24 Sep 2017 - 12:11

Jajaj es dificil sacarse la camiseta!!!!

Mejoró bastante respecto al 1, tiene varias cosas que el resto de simuladores deberán copiar (si pueden)

El ffb trasmite un monton, en mi g27, a diferencia del 1 (era el punto más flaco para mi), las físicas no me terminan de convencer en lo que probé

totalmemente renovado el sistema de setups de lo autos, y completísimo, muy bien ahí


de gráficos, sonidos, y climatología me parece que no hay mucho que agregar , excelentes


el online poco probé, ayer Matias armo un server dedicado y le estuvimos dando junto a Hernan
permite ir al milimetro y banca sobrado el chapa chapa (casi mucho :))

con la camiseta puesta sigo con el assetto como el 1,

pero hay que seguir probando
Volver arriba Ir abajo
nickorm

nickorm


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 38
Localización : Ramos Mejia

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyLun 25 Sep 2017 - 15:15

Lo probe y es excelente el juego, climatologia, graficos, coches, opciones, setup del coche, etc pero tiene ese algo en la fisicas que me repele, no se porque tiene un algo corri con el audi r8 y en todas las curvas se va de costado como hasta drifteando dije bueno, debo ser yo hay que laburar el setup, luego corri una carrerita en spa con los formula renault y en una de las curvas rapidas los monoplazas todos iban drifteando cosa que me parecio super irreal... en fin lo seguire probando y jugado! pero en cuanto a fisicas el assetto sigue primero tranquilo!
Volver arriba Ir abajo
matias

matias


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyLun 25 Sep 2017 - 16:48

bueno no iba a postear nada, por que no quiero influenciar a nadie pero finalmente lo hago, siempre teniendo en cuenta el producto global y englobando todos sus aspectos.

de todas maneras no es un CHAU assetto ni a palos.

pros:
-presentacion del juego , desde el comienzo tenes una idea de todo lo que consiguieron licenciar en el loading con logos copados de todas las marcas y pistas.
-menues estan muy bien logrados y compatibles con mouse o joystick
-organizacion de todo super claro y rapido  con filtros coherentes  para autos y pistas.
-optimizacion de carga es excelente
-calidad y optimizacion grafica con la placa mia r9 290x la calidad grafica ronda casi todos los valores en alto alguno en particular en ultra y otros en particular en medio (seteados asi por mi intencionalmente) y tengo 60 fps constantes sin ningun problema.
-soporta TRACKIR como modo VR sin producir incompatibilidad o merma en los FPS
-no detecte imput lag visual y de volante.
-paquete cerrado no modeable (garantiza la paridad y competitividad de las categorias)
-permite joinearse a partidas donde hay autos de los DLC sin tener que comprarlos
-el chapa chapa tan querido y deceado es absolutamente posible empujar sin que salga catapultado , te podes aplaudir sin problemas.
-tener que encender el auto , que si vas a bajas vueltas se pare. poder prenderlo en una pendiente largandolo en un cambio es muy bueno.
-los cambios de marchas muy bien logrados , en autos viejos hay que esperar a los sincronizados para poder engranar las marchas.
-el trato de los revajes en autos con caja en h y el acople del embrague y punta taco para que no se traben las ruedas por retencion de la caja es excelente.
- el maltrato del auto ya sea por sobre conduccion o mal uso de los elementos  se paga y caro!! esta muy bien reprecentado
-todo lo que se puede tocar en el setup del auto lleva a detalles muy profundos de la simulacion ( apertura de los ductos de freno, apertura del area frontal para la admicion , distintos mapeos de consumo/potencia, por mencionar algunos.)
-la climatologia esta muy bien lograda y se siente muy bien cuando comienza a llover en el FFB y visualmente.
-documentacion provista para el uso y configuracion del server exelente
- interfaz de administracion del server via web nativa.

neutrals
-sonidos de los motores , hay algunos que son exelentes otros que estan pifiados en tonos
-calidad de los modelos 3d hay algunos que se nota que los reciclaron de PC1 y otros nuevos que las rajan
-el FFB necesita ser puesto a punto de acuerdo a cada uno no viene bien por default.
-las fisicas son buenas pero tienen algo raro apenas salis a pista, cuando tenes un par de vueltas se siente muy bien y entendes todo lo que el auto esta haciendo
- sistema de evaluacion de calidad de los pilotos similar/ igual al ira$ing o minorating de assetto

negs:
-equalizacion de los sonidos pesima
-ruido de las cubiertas al frenar y deslizar es un asco mal
-problema al detectar los servidores (luego de salir de la partida y volver a listar los servers no aparecia el que habia abandonado , teniendo que cerrar y abrir el juego nuevamente para que lo muestre nuevamente)
-problema grandísimo de des-sync de la climatología en el multiplayer
-en el multiplayer ignora la configuracion de simulacion exigidas por el servidor (ponia la opcion de autoclutch en off y hernan podia entrar y el auto no se le apagaba y se auto prendia)
-en los road cars se siente demaciado grip
-no es natural hacer drift con los autos parece que tener 335 hp no fueran suficientes para que el auto deslize y encontre que el auto tiene auto tendencia a enderezarse.
-hay pistas que estan RE pifiadas en el angulo/forma/trazada de la curva
-IA media tontita.
-ignora los cambios solicados desde el servidor para las sesiones desde la pagina de administracion.
-en el multy player le chupa un hu*** que le diga que el pitstop / rodaje en la calle de boxes es manual
- los autos se ponen transparentes si se quedan quietos o estan detendidos en algun lugar de la pista
-te auto retira luego de que no te muevas por 20 segs.


algo muy importante!!!!!
no hay que sacarse un chip y ponerse otro para poder jugarlo. entro y salgo del assetto al PC2 y al revez sin ningun tipo de necesidad de readaptacion o comprension de mañas.

seguramente se me este olvidando algo mas por comentar pero trate de ser objetivo con la evaluación.
Volver arriba Ir abajo
FAN_RJS

FAN_RJS


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Edad : 37

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyMar 26 Sep 2017 - 1:12

Muy buena reviews muchachos, seguramente lo este probando tarde o temprano! Gracias por aportar sus experiencias
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyMar 26 Sep 2017 - 23:57

Como dijo Badphador..."de gráficos, sonidos, y climatología me parece que no hay mucho que agregar , excelentes".

Les falta una vuelta de tuerca a las fisicas.........por eso es constantemente comparado con Forza
y con Gran Turismo de consola......lo cual es muy desmeritorio.

Sin embargo basta probar la Ferrari 330 P4 en ambas plataforma y se acaba la discusión....al menos la comparativa con Assetto Corsa.

Diría que Assetto Corsa está lejos de Climatologia y noche mas live track propuesto por PC2....

Y PC2 está ahí de las fisicas de AC.......

Quien se acerque a quien, se ganara mi corazoncito !  

Esten atento al servidor de la Comunidad CSR de PC2 para girar comunitariamente y segir sacando conclusiones.

Lo amerita !

Pd: Mi analisis hacia PC2 está basado en 15 minutos que gire con Herny...... Suspect ........ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
edufrensdorff

edufrensdorff


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Localización : Don Torcuato

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyMiér 27 Sep 2017 - 12:51

Aguante el rfactor gato.
Volver arriba Ir abajo
Arnej

Arnej


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 33
Localización : Argentina, Buenos Aires, Avellaneda

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyMiér 27 Sep 2017 - 18:40

Tremendamente innecesario este post, negativo al pedo.
Volver arriba Ir abajo
C_Charly

C_Charly


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyMiér 27 Sep 2017 - 21:09

edufrensdorff escribió:
Aguante el rfactor gato.

jajajajajajajjaja... gatooooooooooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Badphador

Badphador


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Localización : más alla que acá

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyJue 28 Sep 2017 - 20:00

jajaja hombre no se deje influenciar tan facil!!!! Very Happy

mantenga sus convicciones
Volver arriba Ir abajo
apedernera

apedernera


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyDom 1 Oct 2017 - 15:40

Realmente no pude probar mucho pero en lineas generales me parece que esta bastante bien. Destaco el aspecto gráfico, climatología y sonidos como dice Bad. El fbb aprueba y si comparamos mucho mejor que iracing por ejemplo. Con respecto a la simulación estuve probando el modo trayectoria con el GT5 Ginetta y me toco la 2 carrera con lluvia en silverstone y teóricamente con gomas de lluvia era imposible hacer una vuelta cuando la misma era intensa, a mi criterio muy lejos de lo real más allá del setup default porque ni andando despacio se podía circular sin hacer trompos constantemente. Comparando con assetto, por ejemplo el mismo auto y circuito, siempre con setup default me cuesta mucha más, osea tengo que andar más lento hasta pareciera en forma desmedida, eso no me gusto para nada al menos en mi caso que no me la rebusco mucho con el tema setup. En online solo probe 1 carrera y habia muchos problemas de lags y por supuesto un desastre el nivel dejando muchos el auto tirado en medio de la pista. Creo que el sistema parecido a iracing deberia mejorar este ultimo aspecto. Si giran en algun servidor privado avisen que me sumo.
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyDom 1 Oct 2017 - 16:09

Bien...hoy domingo de lluvia me puse a girar en PC2.

Sorprendidísimo........así de simple.  

Gracias a Matias y a Hernan pudimos dar los primeros pasos y había algo de potencial que
que me obligaba a darle una segunda chance de setear bien y probar.

Me fume a grandes rasgos el video de este chaval que tiene un OSW, porque de inicio no me tomaba el volante.



Este Tío, logró hacerlo andar y pero con el mmos a 450 grados.....bien...pero no ! No me agradaba del todo !

Hasta que alguien del Chat le dice que ponga tal cosa y calibre el volante. Que vuelva al mmos en 900 y BINGO !!!
El OSW quedó a 900 grados !

Brutal el FF.....siento el peso de todos los autos.....desde la liviandad de un formulita como el FA hasta los pesados del Grupo 5.

Basta para el auto en plena Pista e intentar girar el volante....duro...como tiene que ser....firme. Y al menor movimiento se aliviana
por el hecho de girar. Un detallazo que para mi gusto garpa mucho !

Las carreteras "hablan" en mi volante y los "latigazos" de control son extremadamente natural.

Me tomé la molestia de transitar lentamente en IMOLA en cada piano y es fantástica la pisada de cada auto.

Matias ya configuró al PC2 en nuestro Servidor Oficial, lujazo que nos podemos DAR.  Es otro mundo en online a diferencia de las propuesta
made in hogar.

Busquen CSR Argentina...asi de simple.

Aun me queda afinar muchisimo pero me dejó ese AMOR a primera vista..........ese aire que supo dejarme el GTR2.....Lluvia, nieve, noche,,,categoría completas
como GT1, GT3 GT4, Grupo 5 , etc.....

En algunos casos parece muuyyy dificil lleva el auto...pero hay que cambiar el chip...este PC2 te pide graduar el acelerador  cheers   si lo fondeas.....sobrevira muy mal....por exceso de potencia y si soltas de golpe al GAS, la retención trabaja MUY bien al punto de sentir como un ancla y se bloquea las ruedas dando un latigazo.

Regular el acelerador es una delicia ...tanto para acelerar como para desacelerar.

Que se Yo...el tiempo dirá........me tiene que convencer el ONLINE y sus herramientas de gestion...llamese hotlaps y bla bla bla ..es decir...una vision mas
organizativa.

No me gusta una mierda esa salida de box manejada por la IA..... confused pero......

Ahí lo tenés...ahí esta........ Noche, lluvia, nieve...alto contenido....endurance.....sprint......categorias completas...DX11 o DX12 nativo...que se yo...al punto
tal que me gusta tanto que ni se definir si de fisicas esta bueno o no !!!

Me alcanza y me sobra lo que el Volante me transmite !  scratch
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
apedernera

apedernera


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyDom 1 Oct 2017 - 21:14

les dejo un post con manual/analisis de este simulador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el detalle de funcionamiento de las licencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyDom 1 Oct 2017 - 21:55

Yo lo compré acá, la semana pasada...por si le sirve a alguien......
Si si! ...compre el baratito y vá sobrado de contenido.
Trae 60 pistas y sus variantes (muchas de ellas escaneada a laser) y cerca de 200 vehículos.
Confirmados Ferrari, Porsche y Lamborghini. cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow

Ahora el chasis flexiona y no es justamente un modelo sólido como se tuvo previamente (pcars1).

También la linea de transmisión ahora es una nueva completa simulación del funcionamiento del diferencial.

Todo esto se nutre de lo que hacen los neumáticos y el modelo de neumático es justamente una actualización dramática de lo que hicimos antes,
especialmente cuando vas sobre el límite.

El FFB está transformado en pCARS2 y se tiene el sistema de un click con tres opciones de sensaciones para permitir sentir lo que quieras instantáneamente.
El FFB no necesita ser ajustado por coche y refleja los diferentes matices de cada coche.

Los neumáticos desprenderán goma que se irá acumulando en las zonas de pista que no pasan vehículos. Esta goma desprendida se adherirá al neumático en el caso de pasar sobre ella.

Cambios estacionales en árboles y vegetación: Primavera, verano, otoño e invierno.
También variación en la textura de la hierba en base a la estación del año y según el lugar.
Por ejemplo, no es igual la hierba en verano de California que de Inglaterra.

Se puede setear el CLIMA REAL de cada circuito cheers

No solo eso......se puede setear el CLIMA REAL pero de la fecha y pista que se le señale al servidor !!!

Es decir, si en la ultima carrera de GT3....de hace 20 dias...llovió?......basta poner ese circuito y ese día y horario y magia !!!! Lloverá en PC2 Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
matias

matias


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyLun 2 Oct 2017 - 14:52

Luis Mercury escribió:

No me gusta una mierda esa salida de box manejada por la IA..... confused  pero......

ayer lo solucione lucho!!!!! ahora tenes que salir vos manualment y poner el limitador para entrar como para transitar en los boxes
Volver arriba Ir abajo
fabian chanvillard

fabian chanvillard


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyLun 2 Oct 2017 - 22:32

Es otro juego , no tiene nada que ver con el primero , el ff transmite todo , me gusto mucho , probe gt3, el 911 va mejor que assetto , es mas estable , fisicas mas pesadas ,se parece mas a las onboard reales , en assetto el 911 la trompa se mueve mucho parece que va en el aire , sin peso , la ferrari gt3 tambien me gustaron mas las fisicas de pc2 , los sonidos brutales , hay que seguir probandolo pero para mi fue bueno
Volver arriba Ir abajo
Olecram

Olecram


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyMar 3 Oct 2017 - 10:02

fabian chanvillard escribió:
, en assetto el 911 la trompa se mueve mucho parece que va en el aire , sin peso

Es que la trompa de los 911 no tiene peso, el motor va sobre el eje trasero.
Volver arriba Ir abajo
fabian chanvillard

fabian chanvillard


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto EmptyMar 3 Oct 2017 - 11:35

muy buena observacion , no lo tuve en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chau Assetto Empty
MensajeTema: Re: Chau Assetto   Chau Assetto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chau Assetto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discord - La novedad del 2017 - Chau Team Speak
» Assetto Corsa ! Reunion despedida de Assetto Corsa
» Holaaaaa! Me presento a assetto
»  Campeonato Assetto Corsa
» Bentley anuciado para Assetto Corsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Sim Racing :: Foros Públicos :: Boxes y Café - Temas Libres y de Ocio.-
Cambiar a: