Ferruz
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 37 Localización : San Juan - Argentina
| Tema: Re: 2.4 Heures Du Mans - 03/07/2017 Miér 5 Jul 2017 - 12:04 | |
| - Olecram escribió:
- A vos te molesta todo, que el sol, que el viento, que las personalizaciones. Menos mal que no sos piloto real, sino estarías:
hay ... es que hace mucho calor y se me derriten los huevos. hay ... es que con lluvia me voy a mojar los calzones. hay ... es que de noche me encandilan las luces de los otros autos y no me veo las uñas. hay ... es que en la curva 5 están haciendo un asado y acaban de poner a calentar una provoleta ...
Pedazo de puto.
Nordschleife es para ir a pasear, no para correr, no te preocupes ... Igual que el Pato Silva | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2.4 Heures Du Mans - 03/07/2017 Miér 5 Jul 2017 - 12:53 | |
| - Olecram escribió:
- A vos te molesta todo, que el sol, que el viento, que las personalizaciones. Menos mal que no sos piloto real, sino estarías:
hay ... es que hace mucho calor y se me derriten los huevos. hay ... es que con lluvia me voy a mojar los calzones. hay ... es que de noche me encandilan las luces de los otros autos y no me veo las uñas. hay ... es que en la curva 5 están haciendo un asado y acaban de poner a calentar una provoleta ...
Pedazo de puto.
Nordschleife es para ir a pasear, no para correr, no te preocupes ... Siento un dejo de envidia !! ajaajajajaja |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2.4 Heures Du Mans - 03/07/2017 Miér 5 Jul 2017 - 12:54 | |
| - Ferruz escribió:
- Olecram escribió:
Pedazo de puto.
Nordschleife es para ir a pasear, no para correr, no te preocupes ... Igual que el Pato Silva
Gran corredor de carreras |
|
Luis Mercury Admin
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2.4 Heures Du Mans - 03/07/2017 | |
| |
|