Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134
 
ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

 

 Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11

Ir abajo 
+3
Alejo Elis
Vicho
Luis Mercury
7 participantes
AutorMensaje
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 EmptyMar 12 Abr 2016 - 20:27

Para los inquietos....que quieren sacar el mejor FF de Assetto Corsa

¿Es posible?....

Si claro...el increible Assetto evoluciona y seguirá evolucionando !!!

aca les dejo una breve instructivo que sacara el maximo FF
mad
http://www.racedepartment.com/downloads/lut-generator-for-ac.9740/

Y aca toda la info en foro oficial !
mad
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/force-feedback-anti-clipping-tool-v4-1-experimental-vr-mode.14165/

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 R13nAgp

study
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Vicho

Vicho


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 EmptyMiér 13 Abr 2016 - 23:35

Cuando le doy a "Step Log 2 (linear force test)" el volante empieza a girar pero el programa no crea el archivo .csv a alguien le pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Alejo Elis

avatar


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 EmptyJue 14 Abr 2016 - 21:40

Muy buen Aporte.. anoche después de renegar lo pude hacer andar y la verdad que se nota un lindo cambio.. genera una linda sensación de manejo y hasta te da un poquito mas de precisión..

Vicho. en mi caso me genero el archivo en "mis documentos" con el nombre de "log2 2016-04-13 22-42-12" fíjate quizá lo crea en otro lugar.. después con el LUTgenerator abris ese archivo y generas el .lut

muchas gracias por el lindo aporte..
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 14:03

¿Que es esto?

LUT GENERATOR .

Es una herramienta que produce una guía para el force feedback del AC.
Se utiliza para (esperemos ) corregir el comportamiento no lineal de los motores de nuestros volantes .

Comentario
Unos volantes producen una fuerza mas lineal que otros, así que es posible que en determinados volantes o con determinadas configuraciones se note mas, o menos.

Run WheelCheck --->  https://www.dropbox.com/s/3zxf5yd1bvujyi5/WheelCheck_1_72.zip?dl=0

Hacer exactamente lo que se muestra en la imagen y dejad al volante terminar el test.
"Max Count" 50 o incluso 100 dan mejores resultados.
En Spring Force seleccionar "Step Log 2 (linear force test)" y esperar a que el test termine.

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 R13nAgp

Una vez concluido, wellcheck genera un archivo .CVS en nuestra carpeta de usuario.
Extraer LUTGenerator.zip que lo podeis encontrar aqui: LUTGenerator y una vez descomprimido ejecutad LUTGenerator.exe
http://www.racedepartment.com/downloads/lut-generator-for-ac.9740/

Abrir el CVS que hemos comentado en el paso 3

Guardar el archivo LUT en Mis Documentos\Assetto Corsa\cfg\myLUT.lut (yo aqui le he puesto los valores de fuerza del profiler, para que no se me olviden 109-0-0.lut por ejemplo)

Abrir el archivo ff_post_process.ini que esta en Mis Documentos\Assetto Corsa\cfg\ y cambiar las lineas TYPE=LUT, ENABLED=1 y en CURVE = Nuestro archivo .lut (CURVE=myLUT.lut )

En Assetto corsa, dejad el MIN FORCE a 0, este valor ya viene generado por el .lut. (Si notais poco centrado le podeis incrementar un poco, pero valores entre 1 y 4, si subís mas, distorsionareis las señales de fuerzas bajas del volante.)



NOTA 1 OJO!!

Despues de esto, si se alteran los valores de configuración general del profiler del volante, habra que volver a generar el .lut
Dependiendo de la fuerza y de los ajustes del profiler, los motores generan una linea de fuerza diferente.

Aclaración para el paso 7:  Arrow
Si el archivo generado por LUTGenerator es myLUT.lut, el archivo "ff_post_process.ini" deberia quedar asi:

[HEADER]
VERSION=1
TYPE=LUT
ENABLED=1

[GAMMA]
VALUE=1

[LUT]
CURVE=myLUT.lut


Que se consigue, sin tantos tecnicismos...  

Yo la mejor forma que tengo para describirlo es que se sienten mucho mejor las ruedas, sobre todo las delanteras.
Quizas se eliminan un poco las cargas por inercias, pero se tiene conocimiento en todo momento de hacia donde apuntan las ruedas, no se explicarlo mejor.


Nota2:
Entra en conflicto con la app "FFBClip" por si la teneis instalada... asi que hay que volver a revisar la fuerza con la app de los pedales.

Que lo disfruten......el juego mejora notablemente...no digo que es otro pero............
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Ferruz

Ferruz


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 36
Localización : San Juan - Argentina

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 EmptyVie 22 Abr 2016 - 0:12

Lo probé y las sensaciones en mi G29 mejoraron, se sienten las irregularidades del pavimento y también cuando bloquea las ruedas se siente mas. Eso como lo mas destacado. Cambien sentí ese aumento de presicion...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Ortiz

Ariel Ortiz


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Edad : 42
Localización : jujuy

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 22:06

una consulta alguno tiene logitech para pasar la configuracion del profiler
Volver arriba Ir abajo
luchini578

luchini578


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 28
Localización : Ushuaia Tierra Del Fuego

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 EmptyVie 25 Ago 2017 - 13:43

necesito lo mismo que ariel ortiz ! gente por favor, no puedo conseguir un aspecto realista, el auto simplemente no reacciona al mando, subvira demasiado, y al sobrevirar en el momento de contravolantear no reacciona. llevo todo en cero excepto la ganancia dentro del juego, en el logitech lo mismo, todo a 900° grados como se supone que corren todos, y aun asi no funciona como deberia
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 EmptyVie 25 Ago 2017 - 14:40

En simulacion, poner a gusto y apunto un simulador...demanda invertir tiempo.

Nada como prueba y error.

Lo interesante que varios amigos ya pasaron por este tema y de seguro te van a dar una mano
por DISCORD !

Welcome !
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
SebaQ

SebaQ


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 37

Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 EmptyVie 25 Ago 2017 - 18:06

Esta es mi config, por si les sirve tengo G27 pero va para G29 también.

1) Profiler configurado de la siguiente manera
Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Profil10

2) Settings in game como se ven acá:
Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Main_c10
Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Advanc10

Elegí 870° porque de esa manera coincide 1:1 lo que veo en el volante real y en el virtual. Los 900° del logitech no son reales ya que al final del recorrido tenes unos grados que se usan a modo de topes amortiguados del volante

3) Corro el LUT tal como dice al principio del post con la diferencia que pongo 100 en lugar de 50.

4) Uso el FFB clip app en el modo Dynamic (Hay que setearlo en dynamic cada vez que te conectas/inicias una sesion en pista)
http://www.racedepartment.com/downloads/ffbclip-app.7910/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11   Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como sacar el mejor FF - LUT Generator for AC 0.11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AC - Sacar banderita y ajustar nombre de pilotos en online.
» Como empezar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Sim Racing :: Foros Públicos :: [AC]Assetto Corsa-
Cambiar a: