Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134
 
ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

 

 PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida)

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) Empty
MensajeTema: PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida)   PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) EmptyMiér 15 Nov 2017 - 7:00

mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mad  mad

¿Por qué está triunfando PUBG? Estas son las claves

PlayerUnknown's Battlegrounds es el nuevo shooter de supervivencia online, un gran éxito del que todo el mundo está hablando. ¿Quieres saber exactamente por qué? Pues ¡a leer!

Hay un nuevo juego de moda y es PlayerUnknown’s Battlegrounds o simplemente PUBG. ¿Que no lo conoces? Pues se trata de un shooter de supervivencia online desarrollado por Bluehole Studios del que todo hijo de vecino está hablando, jugando o pensando en jugar.

Juega como quieras, juega como sepas, pero juega

Y es que no es para menos, la gran popularidad del título en plataformas de streaming como Twitch, o en el enciclopédico YouTube, se debe (en parte) a que es un título que ofrece un buena dosis de tensión y de diversión, por lo que tanto el juego como sus vídeos son entretenidos.

Esto se une al hecho de que PUBG ofrece una premisa muy interesante: todos los jugadores son catapultados en paracaídas a una isla a la que llegan sin ningún tipo de armamento o ítems. La supervivencia depende tanto de la rapidez con la que amases tu propio arsenal, como de la estrategia con la que decidas dar caza a tus contrincantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PUBG arrasa por donde pasa.

Según los datos que publican desde Eurogamer, PUBG ha pulverizado el récord de jugadores simultáneos en Steam de Counter Strike: Global Offensive, convirtiéndolo en el segundo juego con la mayor cifra registrada (877.844 jugadores), sólo por detrás de DOTA 2 (1.291.328 jugadores).

Además, como reporta Polygon, el juego ya ha superado los 2 millones de copias vendidas, convirtiéndolo en uno de los títulos con más éxito de la plataforma de descargas digitales.

Y es que parece que PUBG ha sido capaz de conquistar los pulgares, índices y meñiques de gran parte de la comunidad gamer. Asiduos del título, como Chris Ball piensan que el éxito arrollador de Battlegrounds tiene una muy buena explicación:

Todo lo que pasa en Battlegrounds tiene su razón de ser. Muy, pero que muy pocas veces pierdes una partida por culpa de un bug o de un mal diseño del juego. Creo que a muchos jugadores les atrae esta cuestión.

Otra de las razones que apunta es que en PUBG puedes jugar como quieras, divertirte con un estilo propio sin sufrir penalización alguna. Es decir, el juego permite que seas el primero en salir a dar caza a los demás cual Rambo, el que se esconda tras los arbustos a la espera de incautos, o el que se dedique a saquear la isla en busca de un buen arsenal.



Un juego bastante pulido y lleno de posibilidades

Esta diversidad en la jugabilidad hace que los últimos momentos de la partida sean tensión y adrenalina pura, ya que una simple bala, o una estrategia improvisada a última hora, pueden concederte la victoria, aunque no seas el que las tiene todas consigo.

Además, Chris Ball salienta que los creadores (Bluehole Studios) han sido capaces de generar una comunicación sana y fluida con la comunidad y que su preocupación por actualizar el juego con el fin de eliminar los fallos y equilibrar las partidas hacen que el título se mantenga fresco y divertido.

Una mecánica simple, pero muy efectiva

Un tour por PUBG te descubrirá que estás ante un juego pretendidamente simple, pero que en realidad está muy bien pensado. Un buen juego que se caracteriza por ofrecer horas de diversión con el mínimo lío, ya que la complejidad no suele ser amiga de lo entretenido.

Así pues, podríamos resumir las beldades de PlayerUnknown’s Battlegrounds en los siguientes puntos principales, con el fin de que entiendas el porqué de su tremenda popularidad.



Un mapa pequeño ayuda a que tu memoria sobreviva

Que el mapeado sea más bien pequeño es más una ventaja que un inconveniente en un título de estas características. Esto te permitirá hacerte con el entorno más rápido, por lo que ponerte a cubierto o atacar desde la sombra será muchísimo más fácil.
Reglas sencillas hacen que vuelen las horillas

PUBG lo deja claro desde el principio, aquí no hay ninguna historia, ni NPCs innecesarios que te den la tabarra. Tienes dos tareas principales: saquear el entorno en busca de armas y munición, y matar a todo aquel incauto que ose asomar su cabeza por tu zona.

Reglas sencillas y tu propio estilo de juego, ¿quién da más?

Pero, ojo, no todo va a ser esconderse y buscar armamento. Hay un campo de fuerza azul que disminuye a medida que avanza la partida, te quitará vida si te encuentras fuera de la zona delimitada, pudiendo eliminarte rápidamente. Esto evitará que te duermas en los laureles, generando una partida bastante rápida y nada monótona.

Juega a tu gusto y ríete de tus propias equivocaciones

Los buenos juegos hacen que nuestros fallos, muertes o majaderías sean una razón más para volver a jugar, en lugar de ser la causa que nos quite las ganas de una partida más. En PUBG puedes pasártelo en grande con sólo esconderte mientras los demás se eliminan entre sí, o buscando una buena pistola en los edificios esparcidos por el mapa.

PUBG te permite crear tu propio estilo de juego, tomando tus propias decisiones, como el primer salto desde el avión. Tendrás que decidirte si quieres arriesgarte a caer junto a los demás, o si prefieres ir hasta los confines del mapeado para hacerte con más ítems para la batalla final. Pero ojo con la barrera azul que persigue a tu vida, o tu partida será muy corta.

Lo bueno es que puedes decidir si quieres ir a por todas desde el principio, o esperar hasta casi el final, ser un esbirro solitario, o uno más dentro de un amistoso grupo. Así que, si realmente quieres sobrevivir hasta el final tendrás que aprender a luchar y a defenderte. Eso sí, a tu estilo baby.



Tú decides, pero cuidado con dormirte en los laureles.

Gratas recompensas para y por todo, o casi
Tú decides, pero cuidado con dormirte en los laureles

Obviamente el juego no te va a recompensar si mueres en el segundo 0, pero sí que premiará tu esmero en la búsqueda de armamento con buenos artilugios que harán tu partida más llevadera, o dándote puntos canjeables por equipaciones chulas tras el recuento de jugadores. Cuantos más caigan antes que tú, más puntos recibirás.

Un juego que engancha hasta a los menos avispados

Como te hemos comentado, uno de los puntos fuertes de PlayerUnknown’s Battlegrounds es la posibilidad de jugar como quieras, a tu propio ritmo, y sin necesidad de tener que hacer lo que otros hacen.

Tanto da que seas un cazador de primera, como un Robinson de duodécima, lo que realmente importa es que este juego permite y premia que te diviertas de la forma que encuentres más placentera.

Obviamente, para llegar al final, para derrotar a esos avezados francotiradores de pistola de mano, tendrás que pulir tu estilo y tu instinto, pero sin tener que renunciar a hacer lo que más te guste dentro de la partida. Tu juego (y dentro de lo posible), tus reglas.



Última edición por Luis Mercury el Miér 15 Nov 2017 - 10:57, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) Empty
MensajeTema: Re: PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida)   PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) EmptyMiér 15 Nov 2017 - 9:21

Primeros pasos y guías rápidas del juego.

Muy buenas! Creo esté post ayudar a todos los jugadores nuevos de esté juego a conseguir dar sus primeros pasos sin morir cada 5 minutos.
Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) Empty
MensajeTema: Re: PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida)   PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) EmptyMiér 15 Nov 2017 - 9:25

affraid  affraid  cheers

Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) Empty
MensajeTema: Re: PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida)   PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) EmptyMiér 15 Nov 2017 - 9:53



Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Contenido patrocinado





PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) Empty
MensajeTema: Re: PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida)   PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PlayerUnknown’s, el Shooter más popular del mundo PUBG (con guía rapida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pilotos CSR por el mundo !!
» [PC2] Guía PC2 - Paradas en boxes y mucho mas !
» 500 Millas de Indianápolis 2017: ¿Que es? Guía completa
» Guía setup para Assetto Corsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Sim Racing :: Foros Públicos :: Boxes y Café - Temas Libres y de Ocio.-
Cambiar a: