Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134
 
ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

 

 [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park

Ir abajo 
+13
apedernera
fabian chanvillard
SucaScr
pauyvito
Hernan Filippini
mauromoraes
bepi //ARG//
SeeK
Ferruz
La15Chevrolet
Leave
marcosgp
AndresGomez
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
apedernera

apedernera


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/04/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 7:37

Lucho, en mi caso no coincido con el respecto en pista, primero me encontré con un auto parado en el medio de la pista y me tuve que ir al pasto para no chocarlo, después otro me dio de atrás y freno sobre mi auto antes de la curva de la chicana y ya a lo ultimo peleando el puesto 19 también me pegaron de atrás pero saliendo de la curva, inaceptable. Encima en ninguno de los 2 casos cumplieron con la regla de oro. Yo estuve girando con 1 vuelta menos atrás de Diego Assini y ningun problema, eso es respeto es pista.Para que me choquen prefiero ir a un servidor publico, ya estoy cansado de estas cosas sean carreras oficiales o no.Al menos esta es mi realidad. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pastranario3

pastranario3


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/02/2017

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 9:31

Coincido con Lucho mucho respeto en pista. Un lujaso la cantidad de pilotos, luchas en todos lados y que decir de Lucho y Bepi excelentes vuelta tras vueltas pegados disputando respetuosamente. El juego se portó bastante bien, ese atardecer impagable. Nos vemos en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
pauyvito

pauyvito


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 49
Localización : Bs As - san justo

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 9:33

uu que mal Adrian, la verdad es que yo no tuve problemas y no vi adelante toques asi como los que te toco sufrir, habria que ver la repe y ver quien fue o quienes y que comentan al respecto, entiendo que no habra sido de mala leche en principio, calculo con identificar quien fue y hablarlo se arregla.

Como dije me gusto la carrera la largada limpisima y buenas y limpias luchas en pista.

lo unico que tuve es con mono cuando me doblaba un toque de atras, en la entrada en una curva, entiendo que viene para doblarme pero no puedo hace nada doblando, entiendo que puede venir mas rapido por algo me dobla, pero si estira el frenaje y yo ya toy doblando no puedo hacer nada, pido disculpas por que tampoco conozco el timing para saber cuando lo veo por el espejo si esta medianamente lejos o cerca, (Juego nuevo Vio) pero a priori al momento de encarar la curva lo veia lejos como para doblar y luego dejarlo pasar.

mas alla de eso y que mi pit stop fue desastroso, ya que cambie hasta el aceite creo Very Happy Very Happy , (entre 7 y sali 16 o 17).

la carrera me gusto y no vi lagazos, si vi que muchos tuvieron problemas con el pedido de pit stop y en la clasificacion para salir de box, cosa que no se si es bug del juego o si alguno pidio salir y no lo hacia cosa que complica a los demas por que hasta que ese piloto no sale de box a los demas no los habilita a salir.

y despues no se que paso si por desconexion o algun error del juego, algunos veian autos parados en pista cosas que no note.

En definitiva el juego tiene muchas cosas para mejorar y arreglar al parecer, pero tiene potencial para pasar buenos ratos viciando.

PD: Seria bueno como comentaron ayer probar sin la parada obligatoria, por ese bug de que no podian pedir la entrada a box varios pilotos (Y de paso asi no la cago otra vez con la estrategia en pits Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 9:45

apedernera escribió:
Lucho, en mi caso no coincido con el respecto en pista, primero me encontré con un auto parado en el medio de la pista y me tuve que ir al pasto para no chocarlo, después otro me dio de atrás y freno sobre mi auto antes de la curva de la chicana y ya a lo ultimo peleando el puesto 19 también me pegaron de atrás pero saliendo de la curva, inaceptable. Encima en ninguno de los 2 casos cumplieron con la regla de oro. Yo estuve girando con 1 vuelta menos atrás de Diego Assini y ningun problema, eso es respeto es pista.Para que me choquen prefiero ir a un servidor publico, ya estoy cansado de estas cosas sean carreras oficiales o no.Al menos esta es mi realidad. Saludos a todos.

Por favor,

Denuncias en DISCORD mandandome un mesaje privado con vueltas y circunstancia.

Lo del auto parado es un Bug...sin dudas....por lo demas...DENUNCIA !
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
SucaScr

SucaScr


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2017
Edad : 40
Localización : CABA

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 9:59

Muy buena 1ra fecha, creo q salio todo bastante bien.

El comportamiento online por lo menos con los q me cruce en pista fue excelente, parecía offline. Ojala en próximos parches depuren los bugs q tiene el juego, y queda de 10.

En cuanto a la carrera muy divertida. Siempre a fondo, la primera parte con Fangio y Bruno acechando ya que eran más rápidos que yo, hasta que en un momento con alguno de los rezagados en el medio pude hacer una diferencia y alejarme unos segundos e ir con un poco más de margen.

Nos vemos en la próxima!! Gracias por la organización, y la buena onda de todos!
Volver arriba Ir abajo
apedernera

apedernera


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/04/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 11:07

la verdad que de la calentura, incluso faltando pocas vueltas no guarde nada y apague todo. Si sirve y alguno sube la repe lo puedo ver.




Luis Mercury escribió:
apedernera escribió:
Lucho, en mi caso no coincido con el respecto en pista, primero me encontré con un auto parado en el medio de la pista y me tuve que ir al pasto para no chocarlo, después otro me dio de atrás y freno sobre mi auto antes de la curva de la chicana y ya a lo ultimo peleando el puesto 19 también me pegaron de atrás pero saliendo de la curva, inaceptable. Encima en ninguno de los 2 casos cumplieron con la regla de oro. Yo estuve girando con 1 vuelta menos atrás de Diego Assini y ningun problema, eso es respeto es pista.Para que me choquen prefiero ir a un servidor publico, ya estoy cansado de estas cosas sean carreras oficiales o no.Al menos esta es mi realidad. Saludos a todos.

Por favor,

Denuncias en DISCORD mandandome un mesaje privado con vueltas y circunstancia.

Lo del auto parado es un Bug...sin dudas....por lo demas...DENUNCIA !
Volver arriba Ir abajo
fabian chanvillard

fabian chanvillard


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 11:47

buenisimo este simu , yo no tuve problemas en boxes , pedi , me esperaron , cambiaron , listo, disculpas a matias lo esquive porque tuvo un incidente a la salida de la chicana pise el pasto y cuando volvi a pista se me cruzo mi auto y le pegue , ningun problema con el online.
Volver arriba Ir abajo
matias

matias


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 26/10/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 15:11

Luis Mercury escribió:
apedernera escribió:
Lucho, en mi caso no coincido con el respecto en pista, primero me encontré con un auto parado en el medio de la pista y me tuve que ir al pasto para no chocarlo, después otro me dio de atrás y freno sobre mi auto antes de la curva de la chicana y ya a lo ultimo peleando el puesto 19 también me pegaron de atrás pero saliendo de la curva, inaceptable. Encima en ninguno de los 2 casos cumplieron con la regla de oro. Yo estuve girando con 1 vuelta menos atrás de Diego Assini y ningun problema, eso es respeto es pista.Para que me choquen prefiero ir a un servidor publico, ya estoy cansado de estas cosas sean carreras oficiales o no.Al menos esta es mi realidad. Saludos a todos.

Por favor,

Denuncias en DISCORD mandandome un mesaje privado con vueltas y circunstancia.

Lo del auto parado es un Bug...sin dudas....por lo demas...DENUNCIA !

NADA POR PRIVADO que se exponga publicamente en el thread de denuncias. el reglamento lo dice asi.

conrespecto a el juego no se que miercoles paso en la clasificacion , yo entre a hacer parada justamente para que no se me bugeara , y minga se me cago bugeando , me metio en el box , luego nunca mas me dio la posibilidad de continuar girando , me dejaba prender las luces , los limpia parabrisas , pero no me dejaba salir a pista perdi mas de la mitad de la qualy , decidi salir faltando nada por la dudas que fuera un hermoso bug del volante , y solo pude meter una vuelta valida terminandola sobre la cuenta regresiva y de estar 10mo pase a estar 16to.

despues una hermosa carrera a 4 vueltas , donde el camizaze de lucho se me tiro de prepo , esta te la dejo pasar y me corri para dejarte entrar , la proxima no me corro un cara**.

ahora entiendo por que estabas picante adri, en la chicana nostocamos a mi entender no tenias el auto puesto para hacer el sobrepaso y por el efecto que me hiso el auto ami " fue igual a la pit manuber" con lo cual fue sobre mi paragolpe trasero por como lo senti yo.

y para redondear la torta , el problema de fabi , conclusion mi auto hiba como un cangrejo , dije sigo y repearo.

y esta fue la frutillita cuando entro a boxes penalizacion , listo dije la cumplo y reparo , doy una vuelta mas hago la penalizacion nunca se fue . = abandono y -30 puntos de licencia.

asi que veremos que hago.

Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 16:03

Que día Matias !!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 16:31

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 C5gcYE04TWmvG8Fdg8dl8g
[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 GMVJk36ATtu9NUklWmcyVA
mad
[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 WVZcfsP3RgazYkM0mU-mdw
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 16:33

mad
[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 AxzO_Q78QjSiU9i_FmlvNQ

mad mad mad


jaajaj Arrancamos a PLENO DIA !

Luego vino la fría noche y la perdida de referencia de frenados.....tremendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
apedernera

apedernera


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/04/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 18:25

No creo que fue con vos el problema Mati pero para confirmar necesito ver la repetición, si alguno la puede subir podre hacer las denuncias. Gracias



matias escribió:
Luis Mercury escribió:
apedernera escribió:
Lucho, en mi caso no coincido con el respecto en pista, primero me encontré con un auto parado en el medio de la pista y me tuve que ir al pasto para no chocarlo, después otro me dio de atrás y freno sobre mi auto antes de la curva de la chicana y ya a lo ultimo peleando el puesto 19 también me pegaron de atrás pero saliendo de la curva, inaceptable. Encima en ninguno de los 2 casos cumplieron con la regla de oro. Yo estuve girando con 1 vuelta menos atrás de Diego Assini y ningun problema, eso es respeto es pista.Para que me choquen prefiero ir a un servidor publico, ya estoy cansado de estas cosas sean carreras oficiales o no.Al menos esta es mi realidad. Saludos a todos.

Por favor,

Denuncias en DISCORD mandandome un mesaje privado con vueltas y circunstancia.

Lo del auto parado es un Bug...sin dudas....por lo demas...DENUNCIA !

NADA POR PRIVADO que se exponga publicamente en el thread de denuncias. el reglamento lo dice asi.

conrespecto a el juego no se que miercoles paso en la clasificacion , yo entre a hacer parada justamente para que no se me bugeara , y minga se me cago bugeando , me metio en el box , luego nunca mas me dio la posibilidad de continuar girando , me dejaba prender las luces , los limpia parabrisas , pero no me dejaba salir a pista perdi mas de la mitad de la qualy , decidi salir faltando nada por la dudas que fuera un hermoso bug del volante , y solo pude meter una vuelta valida terminandola sobre la cuenta regresiva y de estar 10mo pase a estar 16to.

despues una hermosa carrera a 4 vueltas , donde el camizaze de lucho se me tiro de prepo , esta te la dejo pasar y me corri para dejarte entrar , la proxima no me corro un cara**.

ahora entiendo por que estabas picante adri, en la chicana nostocamos a mi entender no tenias el auto puesto para hacer el sobrepaso y por el efecto que me hiso el auto ami " fue igual a la pit manuber" con lo cual fue sobre mi paragolpe trasero por como lo senti yo.

y para redondear la torta , el problema de fabi , conclusion mi auto hiba como un cangrejo , dije sigo y repearo.

y esta fue la frutillita cuando entro a boxes penalizacion , listo dije la cumplo y reparo , doy una vuelta mas hago la penalizacion nunca se fue . = abandono y -30 puntos de licencia.

asi que veremos que hago.

Volver arriba Ir abajo
matias

matias


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 26/10/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 23:14

ahi se subio la replay adrian, y es correcto no me toque con vos , fue con fer ruiz. ya se encuentra creado el thread y tmb esta disponible la replay
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2017 - 23:32

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 5SJvG_daSWiDDST2DdwXRw

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 5oT3nWYTTLWhuMHz8gUm3w

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 HMvVCwzNSnydaTiervWd-Q

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 VMI5v48gSy_gmcMVO7cOrQ


Última edición por Luis Mercury el Sáb 11 Nov 2017 - 11:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptySáb 11 Nov 2017 - 11:36

REsultados de Clasificación !!  cheers

Rápidos los guachines !!!! ja ja ja

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 FrZmq3F


mad
https://www.facebook.com/groups/ClubAssettoCorsa/

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 CKpFtubrQUm-JxOXszlj0Q

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 DWNDMOWLRkafXFbsyPKaPg


Última edición por Luis Mercury el Sáb 11 Nov 2017 - 12:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptySáb 11 Nov 2017 - 11:56

En carrera hubo 4 abandonos........

mad
[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 RXTqa4QIRnuL9qFyHsne1Q

Y los Resultados finales....(de no mediar sanciones ...son estos en principio)

mad
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptySáb 11 Nov 2017 - 11:59

Previo a supuestas sanciones, Los resultados de carrera son estos :

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 UZnFxLt

Dulce atardecer en Ruapuna, Nueva Zelanda.
[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 I9Hx9mvPTFe6NEb2no1BQg


Última edición por Luis Mercury el Sáb 11 Nov 2017 - 12:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
pastranario3

pastranario3


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/02/2017

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptySáb 11 Nov 2017 - 12:04

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Ss115110

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Ss115310

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Ss115810
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptySáb 11 Nov 2017 - 14:11

cheers cheers cheers cheers

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 W2GJgApvTYOnjgSxO1nQkQ
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Alejandro_S88

Alejandro_S88


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2017

[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 EmptyLun 13 Nov 2017 - 13:39

Destacable laburo de la organizacion en todo momento, desde ya gracias y felicitaciones a aquellos que laburan detras de esto. La fecha salio espectacular, numerosa convocatoria con un nivel excelente y al menos en lo personal note mucho respeto en pista! Felicitaciones al podio!! y sera hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park   [PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PC2] - Fecha 1 Ruapuna Park
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [PC2] - Fecha 3 Oulton Park
» [PC2] - Fecha 2 Oschersleben B
» [PC2] - Fecha 4 Long Beach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Sim Racing :: Foros Públicos :: [PC2] Project Car 2 :: [PC2] - Campeonato Ginetta Junior-
Cambiar a: