Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134
 
ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

 

 Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.

Ir abajo 
+8
pauyvito
jimidemian
komuya
C_Charly
Arnej
AndresGomez
Luis Mercury
FAN_RJS
12 participantes
AutorMensaje
FAN_RJS

FAN_RJS


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Edad : 37

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptySáb 26 Ago 2017 - 23:03

Armamos evento especial para el miercoles 30 a las 22:30hs, Lancia Fulvia vs Alfa Romeo GTA

Esperemos puedan participar y probar las excelentes fisicas que otra vez realizo Matias Rivas.

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  OukLyce

El mod esta en Race Department. (Si pueden darle rate de 5 estrellas lo agradecemos!)

DESCARGAR

Vs

mad

HOTLAPS !

cheers
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptySáb 26 Ago 2017 - 23:32

Algunas vueltas que dimos ayer en Zandvoort....la paridad es absoluta......siendo autos de
personalidades bien definidas y diferentes.

Lancia es TD
Alfa es TT

Vos elegis !!!
mad
Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  UZZW-tngS02JQ8mRr2Rcnw

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  BbZvLDhoRnesjry8zloOAA


cheers


Última edición por Luis Mercury el Dom 27 Ago 2017 - 13:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
AndresGomez

AndresGomez


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyDom 27 Ago 2017 - 11:29

Presente seguramente con un Lancia
Volver arriba Ir abajo
Arnej

Arnej


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 33
Localización : Argentina, Buenos Aires, Avellaneda

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyDom 27 Ago 2017 - 13:54

presente!
Volver arriba Ir abajo
C_Charly

C_Charly


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyDom 27 Ago 2017 - 14:56

presente!!!
Volver arriba Ir abajo
komuya

komuya


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 31
Localización : Villa luzuriaga, La Matanza

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyDom 27 Ago 2017 - 16:35

Intentaré dar el presente este miércoles.

La pinta que tiene es infernal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyDom 27 Ago 2017 - 22:43

lastima que los miercoles no puedo !!!!
Volver arriba Ir abajo
jimidemian

jimidemian


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyLun 28 Ago 2017 - 1:35

Ahi vooy a estar!
Volver arriba Ir abajo
FAN_RJS

FAN_RJS


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Edad : 37

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyLun 28 Ago 2017 - 18:04

Estaré con el auto que menos gente tenga entrare para dar diversidad.

Agradecemos MUCHISIMO todos los rating que nos han dado! Volvimos al Top 3 de autos para AC de todos los tiempos!!! GENIOS!
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyMar 29 Ago 2017 - 7:47

A vos loko, por la obra de arte que nos regalastes para disfrutar en el mundo simracer !
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyMiér 30 Ago 2017 - 14:40

Hoy....Lancia Vs Alfa......

Desafío Retro !

pero sabes que?

Tributo al Modder Argentino.....

hoy no podés faltar......

Tanto Rodrigo como Matías merecen que le  disfrutemos su gran desarrollo ...la Fulvia Lancia....Trabajo de reconocimiento mundial !!!  

Estos muchachos.......merecen que le brindemos un gran tributo con nuestra presencia.

Estos amigos que desarrollaron este excelente contenido para Assetto Corsa merecen nuestra presencia...Hoy....22.30 Hs.....

sin practica....

pero con todas las ganas de pasar uan noche de risas y diversion...

donde los creadores podrán contarnos su pasión y el porque en desarrollar a esta bella Lancia.  cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
pauyvito

pauyvito


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 49
Localización : Bs As - san justo

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyMiér 30 Ago 2017 - 19:04

estaremos esta noche con la Lancia
Volver arriba Ir abajo
polor

polor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyMiér 30 Ago 2017 - 21:22

Trataré de estar ahí en un rato
Volver arriba Ir abajo
maxyramone

maxyramone


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2017
Edad : 33
Localización : Paraná, Entre Ríos

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyMiér 30 Ago 2017 - 21:35

Buenas! Quería saber, ademas de las apps obligatorias, que tengo que hacer para poder correr hoy?

Muchas gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyJue 31 Ago 2017 - 9:05

Creo que fue un momento ameno !

Gracias a todos por la gran convocatoria......en Total contabilicé 21 amigos de CSR !! cheers

Congrats A Rodrigo y a Matías por crear a ese divino monstruito llamado Lancia Fulvia !!

Gran victoria de la Fulvia a manos de Matías.

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  B0d-hHIFQmacP-6hy3VPwg

Posteriormente se agregó Guido y otro amigo !!
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
komuya

komuya


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 31
Localización : Villa luzuriaga, La Matanza

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyJue 31 Ago 2017 - 11:45

Excelente carrera.

Disculpen que me fuí, pero mi mente estaba en otro lado, no podía concentrarme y no quería cagarle la carrera a nadie.

Vuelvo a decir que el trabajo es estupendo, Increíble la calidad del modelo, sin palabras, y de nuevo si pueden pasar y ponerse 5 estrellas a los chicos, se lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
matias

matias


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyJue 31 Ago 2017 - 17:06

la verdad exelente rato se paso , se vieron muchos rostros nuevos y de buena madera . otros que volvieron un ratito pero con la calidad de siempre (impecables y rapidos)

en la carrera 1 salio exelente lo tuve a pablo corriendome la mitad de la carrera mientras adelante se eliminaron y luego arremetio fangio lo paso a pablo romay y se me venia a pleno faltando 2 vueltas alcanzamos a varios rezagados y lo tenia a fangio atras y muy cerca y le pegue a marcelo nieli , sorry no fue apropósito pero era muy complicada la maniobra y me deslizo demas y nos pegamos de costado ambos .

en la carrera 2 lague del foondo y sabiendo que habia 20 min para avanzar, y corrimos nuevamente con pablo romay esta vez yo lo perseguía a el . y fuimos pasando auto tras auto si molestarnos hasta quedar 3ro y yo 4to , y nuevamente lo corri hasta abajo de la cama. el hacia mal t2 y yo hacia mal la ultima curva y unas cuantas veces me tire para intentar la tijera pero se cubria muy bien , y en la ultima vuelta quise hacer la heroica pero no llegue en un frenaje perdi el control por frenar al limite sobre el pasto y resigne el resto de la vuelta para asegurar el 4to lugar.

Volver arriba Ir abajo
polor

polor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyJue 31 Ago 2017 - 20:09

Muy buenas carreras.
Con Matias estuvimos palo y palo las dos carreras. Sin duda los autos que se manejan con caja en H y embrague son los que mas me gustan. Y creo que las mejores carreras salen cuando los autos elegidos no requieren de grandes sets para que vayan bien, eso al menos equipara a los que no sabemos ni tocar la presion de las gomas.
Felicitaciones a todos por los carrerones.
Volver arriba Ir abajo
eliom

eliom


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2017
Localización : Lomas de Zamora

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyVie 1 Sep 2017 - 20:36

matias escribió:
la verdad exelente rato se paso , se vieron muchos rostros nuevos y de buena madera . otros que volvieron un ratito pero con la calidad de siempre (impecables y rapidos)

en la carrera 1 salio exelente lo tuve a pablo corriendome la mitad de la carrera mientras adelante se eliminaron y luego arremetio fangio lo paso a pablo romay y se me venia a pleno faltando 2 vueltas alcanzamos a varios rezagados y lo tenia a fangio atras y muy cerca y le pegue a marcelo nieli , sorry no fue apropósito pero era muy complicada la maniobra y me deslizo demas y nos pegamos de costado ambos .

en la carrera 2 lague del foondo y sabiendo que habia 20 min para avanzar, y corrimos nuevamente con pablo romay esta vez yo lo perseguía a el . y fuimos pasando auto tras auto si molestarnos  hasta quedar 3ro y yo 4to , y nuevamente lo corri hasta abajo de la cama. el hacia mal t2 y yo hacia mal la ultima curva y unas cuantas veces me tire para intentar la tijera pero se cubria muy bien , y en la ultima vuelta  quise hacer la heroica pero no llegue en un frenaje perdi el control por frenar al limite sobre el pasto y resigne el resto de la vuelta para asegurar el 4to lugar.


No te preocuuupes mati, la proxima te parto! jajaja na todo mas que bien, experimente el deslizamiento del lancia lo empece a dominar en las ultimas tres vueltas de la segunda carrera XD perdon si choque a alguien, fueron mis primeras carreras relativamente profesionales despues de mucho tiempo, para colmo nose porque carajo no me andaba el helicorsa!!
Me gusto loco, muy divertido y sinceramente todos respetando lo mejor posible eso no se encuentra facil. No lo dije en discord, y lo digo por aca, que laburo se mandaron con estos mod, salio muy parejo entre las dos marcas, terrible viejo los aplaudo de pie!
Volver arriba Ir abajo
eliom

eliom


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2017
Localización : Lomas de Zamora

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptyVie 1 Sep 2017 - 20:46

maxyramone escribió:
Buenas! Quería saber, ademas de las apps obligatorias, que tengo que hacer para poder correr hoy?

Muchas gracias, saludos

Buena maxi! corriste muy bien amigo, nos vemos en la GT4 :)
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  EmptySáb 2 Sep 2017 - 16:20

eliom escribió:

Me gusto loco, muy divertido y sinceramente todos respetando lo mejor posible eso no se encuentra facil. No lo dije en discord, y lo digo por aca, que laburo se mandaron con estos mod, salio muy parejo entre las dos marcas, terrible viejo los aplaudo de pie!

Me sumo a las palabras de eliom. APLAUDO DE PIE a estos genios creadores !

Pd: eliom...nada de profesionalismo.....lo nuestro es pa cagarnos de risa dentro de un contexto lo mas organizativamente
posible !! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty
MensajeTema: Re: Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.    Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evento especial "Desafio Retro" - Miercoles 30 de Agosto 22:30hs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Fun - GT3 Road America - Dejá tu opinión
» Cena Reunion - Viernes 5 de Agosto - Confirmar
» Evento Fun - Ferrari 288 GTO - Dejá tu opinión
» Evento Fun - BMW m3 e30 Step 1 en Australia,Bathurst.
» Evento Fun - RUF RT12 R en Italia, Mugello.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Sim Racing :: Foros Públicos :: [AC]Assetto Corsa-
Cambiar a: