Club Sim Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro Grupo Whatsapp +54 9 11 5870 3134
 
ÍndiceSitio WebForo Oficial AC.Últimas imágenesBuscarRegistrarseSimRacingSystem

 

 Existe algo así?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paisano

Paisano


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Existe algo así? Empty
MensajeTema: Existe algo así?   Existe algo así? EmptyDom 28 Mayo 2017 - 14:37

Estaba pensando en las carreras de larga duración (4hs o más) en dónde hay que cuidar mucho el auto, pensar estratégicamente, etc, y entonces se me ocurrió (no sé si existe) una app en la que, luego de un determinado tiempo prefijado (2hs por ejemplo), guarde los datos de cada corredor para poder seguir otro día con el resto de la carrera para no correrla toda de un tirón.

Obviamente la carrera sería relanzada con una largada común pero en las posiciones en las q se encontraban cada piloto en el primer "tramo" de la carrera (se entiende?). Y se mantendría por supuesto el desgaste de cada auto (supongo q se podría grabar en un archivo, ni idea si esto es técnicamente posible).

O también se me acaba de ocurrir otra forma de continuar la carrera, y sería manteniendo la diferencia entre auto y auto (onda largada del viejo Turismo Carretera).
Si el 1ro le llevaba 6 segundos al 2do, pues larga el 1ro y luego de 6seg larga el otro, y así el resto...

Que se yo... se me acaba de ocurrir y lo escribí.
La próxima escribo un poema y chau.
Volver arriba Ir abajo
Luis Mercury
Admin
Luis Mercury


Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Existe algo así? Empty
MensajeTema: Re: Existe algo así?   Existe algo así? EmptyDom 28 Mayo 2017 - 14:58

¿Existio algo así , alguna vez...en algún simulador?

Convida qliao !
Volver arriba Ir abajo
https://clubsimracing.foroargentina.net
 
Existe algo así?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Sim Racing :: Foros Públicos :: [AC]Assetto Corsa-
Cambiar a: